Especial
Salen más renders del Phone (2a) de Nothing
No dejan nada a la imaginación, para variar.
El teléfono móvil asequible de Nothing, que viene para luchar en la gama media, está casi listo para hacerse oficial. Lo hará el día 5 de marzo, pero a medida que nos acercamos a esa fecha el terminal parece no poder evitar recibir todo tipo de filtraciones.
Ahora tenemos aún más renders para enseñar, por cortesía de Greg2024, que a diferencia de los que salieron hace un par de días a través de OnLeaks, que también vamos a ver, estos muestran el teléfono en dos combinaciones de color: gris/negro y blanco.
Nothing siempre ha ofrecido dos tonos de color para sus teléfonos, uno más claro y otro más oscuro, por lo que parece que el Phone (2a) no se va a desviar de esa fórmula. Cuando algo no está roto, no lo intentes arreglar.
Claramente lo primero que salta a la vista son esos ‘ojos’ que parece representar la cámara dual en la parte trasera, los cuales le dan al dispositivo una apariencia bastante única. También observamos los tres LED Glyph, y que no tiene una bobina redonda como si había en los Nothing Phone (1) y Phone (2).
Aunque tenemos una vista ligeramente obstruida de la pantalla, los bordes parecen bastante pequeños, además de simétricos, en una tradición ya común de la compañía con sede en Londres.
Está muy bien comprobar que ese detalle no se ha recortado para alcanzar un precio más bajo. Los botones de encendido y de volumen contrastan en la versión blanca del teléfono, para darle un ligero aspecto de oso panda.
Nothing ya ha confirmado que el Phone (2a) funcionará con el procesador Dimensity 7200 Pro de MediaTek, que aparentemente es una versión personalizada específicamente para la marca. Imaginamos que al estilo de lo que suele hacer Qualcomm con el Snapdragon que le pone a los Galaxy S.
En este caso será un 18% más rápido que el Phone (1), el cual venía equipado con Snapdragon 778G, y consumirá un 16% menos de energía. La pantalla será un panel FullHD+ AMOLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz, y el tamaño de la batería alcanzará los 5.000mAh con carga rápida de 45W.
Se rumorea que las dos cámaras que llevará en la parte trasera serán un ISOCELL S5KG9 de 50MP para el gran angular y un ISOCELL JN1 de 50MP. Según los rumores, la cámara frontal para selfies será de 32MP.
Para terminar, la versión de 8/128GB tendrá un precio de 349€ mientras que el modelo de 12/256GB costará 399€, que son unos precios bastante competitivos, y sin duda darán mucha guerra.