Especial
El nombre que le ha puesto Melody a su hijo nos recuerda irremediablemente a una serie de gran éxito
Ya le hemos puesto nombre al bebé y al padre
“La magia de la vida ❤️ Te Amo Cairo 🥰”. Con estas palabras junto a una foto posada del embarazo, Melody anunciaba el nombre que le han puesto ella y su chico a su primer hijo juntos. Cairo, capital de Egipto, que nos ha traído a la mente La casa de papel donde cada uno de los atracadores llevaba el nombre de una ciudad.
No había ningún Cairo en la serie, pero ya tienen candidato si en unos años deciden hacer un remake. El caso es que ha sido el padre el primero en anunciar el nombre completo del chiquillo: Cairo Batallán Ruiz. Lo hacía en sus historias con una foto suya besando la coronilla de su hijo.
No sabemos el motivo que ha llevado a la pareja a poner este nombre a su hijo, pero seguro que lo explican en algún momento. Lo importante es que están felices por la llegada del bebé y adaptándose a esta nueva vida. Tendrán que hacerlo rápido porque ella ya ha asegurado que está preparando gira.
El padre
El pasado 15 de febrero la cantante daba a luz, antes de lo esperado. “15.02.24 - 11:55 De los días y momentos más especiales de nuestras vidas 😊 Amor eterno es lo que vas a tener 😍 Bienvenido al mundo hijo”, escribía en aquel momento el padre de la criatura. Un hombre que había permanecido en el anonimato hasta ahora.
“Y junto a ti mucho más bonito amor 🥹😍😍😍”, comentaba Melody en ese momento. Hasta entonces se había encargado de mantener a buen recaudo su identidad, pero Socialité desveló que su pareja es Ignacio Batallán, un argentino de 39 años que vive en Fuengirola (Málaga).
Como podemos ver en sus redes sociales, es un apasionado del deporte, tiene un centro de entrenamiento, donde se habrían conocido allá por 2021, y creó su propio club de voleibol. Y sí, tiene un cuerpo muy trabajado que le ha ayudado en sus trabajos ocasionales como modelo.
Una pareja feliz disfrutando de un gran momento de sus vidas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...