La divertida reacción de Rosalía en el desfile de Dior: "No, no, no"
La estrella española ha acudido a su primera cita de la Semana de la Moda de París
¡Ahora sí que sí! Rosalía ha reaparecido ante los medios. La cantate española llevaba algún tiempo desaparecida, trabajando en nueva música en el estudio y paseando con su nueva pareja por Los Ángeles, el actor Jeremy Allen White. Una vida más tranquila que la que tenía hace unos meses, cuando se encontraba recorriendo todo el mundo con su Motomamin Tour.
Ahora, la Motomami ha vuelto al ojo público. Y es que para ser la artista con más estilo del mundo tienes que estar a la última. De este modo, Rosalía ha volado a París para acudir a la semana de la moda más importante del mundo. Y lo ha hecho como ella sabe: derrochando estilazo por donde pasa.
La primera cita que ha tenido Rosalía en la capital francesa ha sido el desfile de Dior. Uno de los desfiles más solicitados del momento. Para la ocasión, Rosalía ha apostado por un look muy Motomami.
La cantante de El Mal Querer ha apostado por una falda larga plisada, un jersey de cuello alto, unas medias de invierno y un abrigo colchado estilo bomber. Para los zapatos, Rosalía ha llevado unos mocasines con algo de plataforma. Todo ello coronado con un peinado de dos trenzas muy a lo Martirio: con rizo en la frente incluido.
Además, como viene siendo costumbre en Rosalía, ha apostado por llevar unas gafas de sol estilo Matrix para la ocasión. Un complemento con el que demuestra que no tiene ningún tipo de problema a la hora de innovar en sus estilismos.
La reacción de Rosalía
Han sido precisamente las gafas de sol de Rosalía las que han protagonizado un divertido momento en el photocall de Dior. Cuando los fotógrafos estaban echando fotos a la estrella musical, le han pedido educadamente que se quite las gafas para algunas tomas. Rosalía, que lo hace todo por la moda, le ha dicho de manera muy natural en inglés que no. "No, no, no, the look is with the shades" (No, no, no, el look es con las gafas).
Tenemos que reconocer que Rosalía, en este caso, tiene toda la razón. Se trata del photocall de un desfile. De este modo, lo importante es que se vean todos los productos que llevan los artistas y que se los ha dejado la firma. Sin duda, nos ha hecho gracia la forma que ha tenido Rosalía de decirle a los fotógrafos que no se iba a quitar este complemento.
Durante el desfile, Rosalía ha sido sentada en el front junto a otra gran estrella de la música: Jisoo de Blackpink. La catalana tiene muy buena relación con Liso, también del grupo, y seguramente hayan intercambiado más de un saludo.
Sin duda, echábamos de menos las apariciones públicas de Rosalía. Y es que esta chica siempre sabe cómo sorprendernos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...