La streamer Gonsabella denuncia la difusión de un vídeo filtrado sin su consentimiento en el que sale en la ducha

El caso ya está en manos de la policía

Gonsabella en Instagram @gonsabella

Gonsabella es una de las creadoras de contenido más famosas de Twitch España. Se dio a conocer en la pandemia y sus directos en la plataforma suelen ser de tipo IRL —una categoría que engloba los viajes y los streams al aire libre—. La joven nació en Bilbao el 2 de diciembre de 1993 y antes de dedicarse al universo de las redes sociales, la influencer daba clases de inglés.

Ahora, la bilbaína ha denunciado en sus redes sociales la difusión de un vídeo suyo sin su consentimiento en el que se la ve a ella desnuda en la ducha. De hecho, el caso ya está en manos de la Policía.

"Escribo este único mensaje para contextualizar el vídeo que se ha filtrado por las redes sociales de forma completamente ilegal. Es un vídeo de 2019 que grabó mi pareja porque estaba sufriendo de TCA y de dismorfia corporal", ha comenzado a decir la streamer en un comunicado que ha publicado en las redes sociales.

"No he sido yo ni nadie cercano a mí, creemos saber quién ha podido ser pero ahora mismo está en manos de la policía y abogados, por lo que no quiero ni puedo dar más información", ha continuado la creadora de contenido, con lo que de deja claro que aún no tiene muy claro el autor de los hechos.

"Agradecer sobre todo a los mensajes de apoyo que estoy recibiendo y recordar que compartirlo por cualquier plataforma es también constituyente de delito", ha avisado la joven.

"Gracias a tod@s l@s que estáis respetando mi intimidad", ha finalizado la influencer. Pues varios usuarios estaban llenando las redes sociales de preguntas hacia Gonsabella.

Esperemos que todo se solucione rápido y que la gente deje de compartir los vídeos que se filtran sin consentimiento.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...