Lo más interesante de la campaña electoral de ‘GH Dúo’ fue la parte en la que los colaboradores confesaron sus cuernos

Inspirados por la historia de Lucía Sánchez y Manuel González

Los colaboradores de 'GH Dúo' hablan de cuernos. / Mediaset

La edición más corta de la historia de Gran Hermano está a punto de terminar. Este martes conoceremos al último expulsado de cara a la final. Todo apunta a que sea Asraf Beno que no podrá contra el fandom de la pareja de La isla de las tentaciones, ni con el de Adara Molinero que apoya a su madre, Elena Rodríguez.

En cuanto a los tres finalistas, hay que destacar que, tras la campaña electoral de este lunes, ha habido un sorpasso y el segundo y tercero han cambiado su posición. Una campaña electoral que tuvo más de lo mismo y que no fue nada emocionante.

De ahí que, quizás, el momento más interesante fuera cuando los colaboradores se pusieron a hablar de cuernos. “Sigo teniendo la sensación de que Lucía sigue teniendo sentimientos por Manuel”, valoraba Nagore Robles. Ahí es cuando entraba Belén Rodríguez para quejarse.

Hablando de cuernos

“Yo quiero preguntarle al público que qué drama es ese de que te pongan los cuernos y por eso tienes que ganar un concurso. Que nos han puesto los cuernos a todos, que le han puesto los cuernos a Shakira. A mí también”, decía la colaboradora, “si se los han puesto a Shakira, no se los van a poner a Lucía”.

Ion Aramendi pedía a sus colaboradores que se pusieran de pie aquellos a los que les habían puesto los cuernos en alguna ocasión. Él se incluía en la lista a la que se sumaban Belén Ro, Ana María Aldón y Gloria,la hermana de Manuel. Más reacia a ponerse de pie fue Nagore Robles que acabó poniéndose de pie también.

El presentador bromeaba con su recién creada organización de cornudos, aunque Belén Rodríguez aseguraba que le habían puesto los cuernos, pero también los había puesto. Confesión que también hacía Ion Aramendi, pero no Nagore que aseguraba que ella nunca había puesto los cuernos. “Os jodéis, es el karma”, les decía a sus compañeros.

¡Vivan los cuernos!”, gritaba Aramendi, “pero de los animales que los tienen, no de las personas humanas”.

Lo que nos queda por ver es si la historia de Lucía acaba inclinando la balanza a su favor y acaba ganando el concurso. Este martes conoceremos el nombre del último expulsado y el jueves el ganador de la edición.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....