Zaira, tentación de David en ‘La isla de las tentaciones’, muestra las pruebas de su relación con Rauw Alejandro
Aclara si sabía o no que era pareja de Rosalía
Zaira de la Morena es una habitual de los realities. La hemos visto en Mujeres y hombres y viceversa, en Jugando con fuego o, ahora mismo, en La isla de las tentaciones 7. se ha convertido en la gran tentación de David Vaquero, para desesperación de su novia, María, y ha dejado claro que tiene armas de seducción difíciles de ignorar.
Antes de comenzar su aventura en la isla se habló mucho de ella cuando salió a la luz que había tenido una relación con Rauw Alejandro cuando el cantante todavía era pareja de Rosalía. Ahora, en mtmad, ha contado su versión de la historia y ha aportado pruebas.
La historia comenzó cuando ella fue al concierto de Anuel AA en Valencia. Allí lo dio todo con sus amigas y tanto llamó la atención que un cámara se acercó a ella para proponerle participar en un videoclip al día siguiente para el que le habían fallado unas modelos.
Allá que se fue al rodaje del videoclip del remix de Mi morena de Juanfran con Bandaga. El manager del cantante le dijo que si quería ir a algún concierto para conocer a algún artista que se lo dijera que haría lo imposible por cumplir sus deseos como agradecimiento a haberles salvado el rodaje a última hora. Y a ella no se lo ocurrió otro artista más que Rauw Alejandro: “Soy muy fan de este chaval, me gusta desde hace muchísimo, cuando sus canciones no se escuchaban nada”.
Dos años después, aquel manager la llamó cuando Rauw estaba de gira por España y le dijo que le había enseñado las fotos de Zaira y que había mostrado sus ganas de conocerla. “Toda mi vida queriendo conocer a Rauw Alejandro y me pasa cuando tengo pareja”, confesó.
El encuentro
Para el concierto que se fue con su novio de aquel momento. “Me escribe el manager y me dice, ‘oye ven ya de ya de ya al backstage’”, y para allá que se va con su novio y su amigo. Pero solo la dejaron entrar a ella.
“Rauw Alejandro pide por favor que nadie acceda a ese backstage, al principio me asusté, porque esta situación no es la primera vez que lo he vivido y no me ha gustado el rollo porque me encanta conocer gente, pero que los artistas no se crean que por querer conocerles porque me gustan, vaya a ir más allá”, explicaba.
“Para mi sorpresa, yo cuando entré al backstage, a ese cuartito que se ve en la foto que tanto se ha filtrado, un cuarto super estrechito, super pequeño, con cuatro sillas de plástico. El chico super majo, super agradable, me preguntó por todo”, relataba, “cuando conoces gente así, no suelen ser así. Sentí como química. Fue cuando empezó el tonteo. Estuvimos un buen rato en el backstage y nos dimos dos besos tontos y salimos y me presentó al equipo”.
Ahí quedó la cosa tras un intercambio de cuentas de Instagram y ella se marchó con su novio. Eso sí, sin parar de recibir mensajes de Rauw diciéndola lo guapa que era y lo mucho que le había gustado conocerla. “No pensaba que iba a conectar así con él”, aseguraba cuando se encontró con alguien que no era el flipado que esperaba.
Siguieron unos días en contacto hasta que ella subió una foto con su novio y Rauw dejó de seguirla. Perdieron el contacto y ella reconoce que no sabía que él estaba con Rosalía. “A mí la gente me machaca mucho de es que te metes en una relación, pero yo no tenía ni idea de todo esto”, reconocía.
Versión de la interesada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...