A Blanca Pombo "le duele mucho" el fin de su relación con su prima, María Pombo
La influencer ha hablado con un periodista sobre el documental de su familia
María Pombo llegó hace años a las redes sociales con un sueño, convertirse en una de las grandes influencers de España. Pero no lo hacía sola, desde el inicio, la madrileña ha estado acompañada de toda su familia. En sus redes mostraba a sus padres, hermanas y a sus primos y primas, por lo que sus seguidores conocían cada rostro de la familia Pombo.
Uno de los momentos favoritos de la familia era cuando se iban juntos a pasar el verano en Cantabria, solían compartir fotos y vídeos allí. Pero desde el verano de 2020 se nota que la relación entre ellos está rota, pues sus primas ya no suelen salir en las redes de María, Lucía y Marta. Desde entonces, los seguidores del clan Pombo siempre han especulado con cuál pudo ser la razón de esta separación. Pero nadie daba explicaciones e intentaban no hablar del tema, hasta ahora.
Blanca Pombo es la prima más famosa que tiene María y hace años, ambas se mostraban muy unidas. Ahora se intuye que la separación ha sido por el restaurante que tenían Víctor Pombo —el padre de María y sus hermanas— y el padre de Blanca. Pues bien, este negocio comenzó a ser muy rentable gracias a la viralidad de la influencer de la familia. Y parece ser que hubo una discusión por saber quién se quedaba este negocio, que gracias al documental podemos saber que fue Papín.
Ahora, Blanca ha hablado con Pedro Jota, colaborador del podcast de En todas las salsas, sobre este tema. La influencer no quiere hacer declaraciones porque es un tema que le duele mucho. Jota cree que Blanca sí que quiere tener relación con María pero ella misma ha dicho en el documental que esta relación es irrecuperable.
Esta es una de esas historias familiares de las que no se sabe mucho y que nunca se sabe como pueden acabar, tendremos que estar pendientes a los próximos movimientos de las Pombo.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...