Adara Molinero y Asraf Beno se reconcilian con un abrazo antes de la expulsión de Elena Rodríguez en‘GH Dúo’
Los porcentajes ciegos dejan claro que puede pasar cualquier cosa en la final
"Estoy emocionadísima y super nerviosa. Me tiembla todo. Se me han pasado por la cabeza millones de recuerdos. Impresiona mucho estar aquí. Mi madre ha estado aquí muchísimos días y ha vivido cosas muy bonitas y menos bonitas... Ha habido momentos que lo he pasado mal. Lo que le duele a mi madre me duele a mí en lo más profundo de mi corazón". Eran palabras de Adara Molinero en su regreso a la casa que le cambió la vida, la casa de Gran Hermano Dúo.
Este martes ha subido a Guadalix de la Sierra para ver a su madre en la segunda semifinal de esta edición. El pasado domingo, Elena Rodríguez se quedaba tocada al ver que su hijo Aitor no había ido a defenderla a plató. Pero ha podido comprobar que sigue contando con el apoyo de los suyos. De ahí la emoción al encontrarse con su hija.
"Ha tenido roces y diferentes puntos de vista. Cosas que no se han solucionado. Con el concurso de mi madre estoy muy orgullosa. Ha sido como es ella y lo más importante: siempre ha intentado calmar las aguas", decía Adara antes de poder abrazar a su madre.
Encuentro madre e hija
Le costó mantener a raya las lágrimas y le confesó a su madre que lo había pasado mal porque le dolía ver cómo ella sufría. Pero su madre la tranquilizaba y le daba las gracias por haberla permitido vivir una experiencia así, porque es consciente de que si está en GH es por ella.
Adara no tardó en decirle que habían creado un grupo de whatsapp que está echando humo y que Pedro y los niños la están echando mucho de menos. Y no, no ha hecho nada que les haya molestado, tranquilizó a su madre que tenía ese gran pesar. Pero su hija le dejó claro que había entendido perfectamente su forma de proceder con Ivana Icardi.
“Es buena persona, ha intentado vivir la experiencia, disfrutarla, en ningún momento ha hecho un papel o ha intentado forzar nada que no le saliera y lo ha vivido con el corazón”, así fue el alegato de Adara para que la gente votar a su madre.
Pero parece que su fandom ha perdido la movilización de otros tiempos. No es lo mismo votarla a ella que votar a su madre. De ahí que, en esta segunda semifinal, después de anunciar que Manuel González y Lucía Sánchez pasaban a la final, solo quedaba un puesto y se lo disputaban Asraf Beno y Elena Rodríguez.
Decisión final
Empezaron concursando juntos pese a que tenían cuentas pendientes. Asraf había concursado en Supervivientes con Adara Molinero y lo que fue una bonita amistad en gran parte del programa, acabó en un enfrentamiento cerca de la final que rompió su relación. En aquel momento fue Adara la que salió victoriosa y quedó por delante de Asraf.
Asraf y Elena, solo había un puesto en la final para uno de ellos y al saberlo se han abrazado, han llorado y se han dicho lo importante que ha sido para ellos su amistad en la casa.
"Es una lástima porque se va uno de los dos, pero nos hemos dado cariño. Desde el primer momento que le miré los ojos y vi dos o tres detalles en él, me cautivó", explicaba Elena.
Este duro momento lo vivieron en compañía, la de Isa Pantoja y Adara Molinero que se unieron a ellos para escuchar juntos la decisión del público. Ese encuentro nos dejó el esperado abrazo entre Adara y Asraf que olvidaban sus antiguas rencillas. “Quiero decirte, delante de toda España, que gracias por haber cuidado tantísimo a mi madre, por esos omentos de diversión, por todo. Lo valoro muchísimo”, le decía Adara.
Finalmente, Marta Flich, ha dado el nombre de Elena, última expulsada de esta edición. Algo que no todo el mundo esperaba porque el fandom de Adara suele ser muy activo. Los haters han aplaudido lo sucedido.
Elena tan solo conseguía un 9,8% de los votos. Una cifra muy alejada de las de sus compañeros que están casi empatados con un 32,4%, 27,3% y 30,5%.
Porcentajes muy igualados que dejan la final muy abierta. Con estas cifras, el jueves puede pasar cualquier cosa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...