Eladio Carrión desvela el dineral que se gastó en el rescate de su ‘primer hijo’ secuestrado
Se pasa por 'El Hormiguero' donde desvela en exclusiva el nombre de sus gemelos
Eladio Carrión estará en España de gira a partir de mayo para presentar Sol María, su último disco que lleva el nombre de su madre a la que ha querido dar visibilidad y que su padre, tiene suficiente en TikTok. Se ha pasado por El Hormiguero donde han hablado de su pasado en la natación o donde ha desvelado los nombres que les ha puesto a sus gemelos.
Y los que hayan seguido al cantante quizás no les pillara de sorpresa el relato del secuestro de su perro, un bulldog francés con el que se le cae la baba como pudimos comprobar cada vez que salía una foto suya. De hecho, lo considera como su “primer hijo”. Kemba, que es así como se llama, tiene cuatro años y es colombiano porque llegó a su vida cuando estuvo en aquel país encerrado en época de pandemia.
Con él vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida y que no le salió nada barato.
El secuestro
“Me lo secuestraron en un B&B en Los Ángeles. Después de una semana y mucho esfuerzo con ocho fanáticos que ahora son mis amigos, posteamos flyers desde las seis de la mañana hasta las dos de la mañana, todos los días sin descansar, yo estaba decidido a quedarme sin dinero. He estado dispuesto a gastarme todos mis ahorros en el B&B, en anuncios… hasta que yo encontrara a mi perro”, relataba sobre esos duros momentos.
Reconoció que terminó gastándose como 70.000 dólares para recuperarlo. Finalmente, el que se lo había llevado se puso en contacto con él para devolvérselo y cobrar la recompensa.
Inspiración
Algo bueno sacó de esta experiencia. “Lo que la gente no sabe es que el día después empecé a grabar el disco de Monarca y lo hice como en una semana y media. Tengo una canción que se llama Sin frenos, con Bizarrap, también con Duki, que dice, ‘yo sigo esperándote como el primer día, solo avísame si quieres volver, tú nunca sales de mi cabeza, esperándote por si regresas’… eso es para Kemba”, admitía.
Está claro que supo sacar provecho de la adversidad. Ahora Kemba tiene dos nuevos hermanos, sus dos gemelos que le tienen en modo zen.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...