Eladio Carrión desvela en exclusiva, en España, los nombres de sus gemelos y tienen mucho que ver con él

Habla de cómo es su experiencia con la paternidad

Eladio Carrión visita 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Eladio Carrión se pasó este martes noche por El Hormiguero donde lo que hizo nada más llegar fue repasar su pasado antes de la música. Fue nadador y llegó a representar a Puerto Rico en competiciones internacionales y también fue humorista. Pero ahora está centrado en la música.

“Natación es el deporte más locura, más saludable también. Es un deporte que requiere mucha disciplina, mucho esfuerzo. Es el deporte en el que más tiene uno que esforzarse y que menos paga”, comentaba sobre esos inicios en los que, como pudimos comprobar por las fotos que mostraron, que le mantenía un cuerpo que ya no tiene.

Llegó a programa para presentar su disco, Sol María, que lleva el nombre de su madre a la que describió como “suavecita, dulce, cariñosa, cuidadosa con las cosas que ama. Mi gente conoce a mi papá que se la pasa todo el rato bailando y quería presentar al mundo a mi madre”.

Un padre orgulloso

Y hablando de familia, reveló en exclusiva el nombre de sus gemelos que según él “están gorditos, creciendo, saludables. Nunca he dicho el nombre públicamente, pero ya lo puedo decir, se llaman Eliam Eladioy Ezael Eladio”. Ambos llevan el mismo segundo nombre, el de su padre.

“Aunque suene cliché te cambian la vida. Uno ya no trabaja para uno, uno trabaja alrededor de ellos, es el tiempo de ellos. Ahora estoy con ustedes, pero tengo el vuelo para volver a Puerto Rico, estoy enamorado de ellos”, decía sobre lo que siente como padre.

Inicios difíciles

Sus hijos no tendrán que pasar las penurias que le tocó vivir a él. Hubo una época en la que le tocó dormir hasta en la calle, “en el sofá, en el coche, en todos lados. Donde estuviera el movimiento, ahí estaba yo”.

“Yo no lo viví mal, yo estaba persiguiendo un sueño. Yo me enamoré de mi proceso. Doy gracias a Dios que yo no di un brinco de la noche a la mañana. Yo me fui de cobrar cien dólares en un show, 50 dólares, a 2000, 3000, 10.000 que cobro hoy en día. Me ha ayudado un montón. Si viene cualquier obstáculo, ya sé cómo bregar porque ya pasé por eso”, explicaba.

En esos inicios, el mejor consejo que le dieron es ser paciente y él lo fue e hizo todo con mucho amor “y todo llegó, todo fluyó”.

Cuando lanzó Mi error con Zion, se dio cuenta de que lo había conseguido, un reguetón cuando él venía haciendo trap. Desde ahí, no ha hecho más que crecer.

En mayo podremos verle en directo de gira por nuestro país.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....