Pablo Castellano y Laura Matamoros fueron novios: ¿qué piensa María Pombo sobre esta relación?

Los influencers lo contaron por primera vez en la segunda temporada de 'Pombo'

Isabel Infantes/Getty Images

El mundo es un pañuelo, y más si hablamos del universo influencer. Si estás dentro de este globo terráqueo internauta y te enamoras de alguien que pertenece a él, probablemente haya sido pareja o tenido un affaire con alguien conocido. No lo digo yo, lo dicen la historia de los salseos, que cada día es más interesante y tiene nuevas tramas.

La última es algo que sólo los más puestos en el tema sabían: Pablo Castellano y Laura Matamoros estuvieron juntos. El marido de María Pombo y la hija de Kiko Matamoros tuvieron una relación hace años, mucho antes de casarse con la pequeña de las Pombo. "No recuerdo si llegué a darme un beso", exclama Pablo durante la docuserie, pero lo cierto es que es un secreto a voces.

La gran noticia salió a la luz durante el tercer episodio de la segunda temporada de Pombo, la serie documental de la famosa familia que emite Prime Video y acaba de publicar nuevos capítulos. Durante el capítulo, María está celebrando su 30 cumpleaños rodeada de sus mejores amigos, entre ellos, Laura, y se les ocurre la maravillosa idea de jugar al típico 'Yo nunca'. Un juego donde uno de los participantes dice una acción que nunca haya hecho y, quién si lo haya hecho, bebe del vaso.

"Yo nunca he criticado a nadie de esta mesa", lanzaba uno de ellos. A lo que María aprovechó para lanzar la bomba y asegurar que había criticado a Matamoros en el pasado, cuando estaba en Gran Hermano. "La veía cañera, con carácter, guapísima... La critiqué por celos", confesaba. Algo que su amiga parecía conocer porque, en una ocasión envió un mensaje a su novio que decía: "Dile a tu novia que deje de hablar de mi".

Aunque hasta ese momento no se sabían los motivos exactos de porqué tanto rifirrafe, la siguiente pregunta lo confirmó. "Yo nunca me he besado con Pablo Castellano". Como era de esperar, Laura Matamoros bebió, algo que no extrañó a ninguno de los presentes, y que María después continuó contando, asegurando que no fue un lío de una noche, sino que estuvieron juntos y que la madre de él conoció a su amiga. "Hace tanto tiempo que ha prescrito", concluía Laura.

Aun así, todo fue cosa del pasado porque ahora son las mejores amigas. La propia María lo confirma segundos después: "Cuando salió de Gran Hermano nos acabamos conociendo y me cayó increíble, no podía no ser su amiga, y se me olvidaron todos los males", confesaba. Y la realidad es que hemos podido ver a ambas influencers juntas en muchas ocasiones, no solo dentro de su círculo más cercano, sino también en fiestas, festivales, viajes y eventos. Una relación que no tiene en la actualidad con su prima Blanca Pombo, con quien la podíamos ver hace años, pero que se perdió en el tiempo.