Especial
Taylor Swift: ¿dónde podría quedarse a dormir en su concierto en Madrid?
La cantante actuará el 29 y 30 de mayo en el Santiago Bernabéu con su The Eras Tour podría apostar por las suites más caras de Madrid
¡Por fin se ha confirmado la segunda fecha de Taylor Swift en España! La estrella estadounidense estará el 29 y el 30 de mayo en Madrid con su The Eras Tour: dos fechas señaladas en el calendario de los swifties españoles. ¡Y no es para menos! La reina de la industria musical actual ha tardado trece años en volver a traer una gira suya a nuestro país.
Pero, ¿en qué sitio se hospedará la intérprete de Anti-hero? Y es que Taylor Swift, como la gran estrella que es, no se queda en cualquier sitio. De hecho, en su paso por Sídney, Taylor se ha quedado en un increíble apartamento con vistas a toda la ciudad cuyo valor por noche es de 23.000 euros. Una cantidad que, como comprenderéis, no está al alcance de todos los bolsillos.
Entonces, ¿en qué tipo de alojamiento super exclusivo se puede quedar Taylor Swift en Madrid? En LOS40 hemos hemos hecho un tanteo de algunos de los lugares favoritos de los artistas internacionales para quedarse en la capital. Suites de ensueño, hoteles que no están al alcance de todos los bolsillos y edificios que tienen puerta de atrás por si quieren huir de las grandes aglomeraciones.
Four Seasons Hotel Madrid
Uno de los sitios preferidos por los artistas para quedarse durante sus estancias en Madrid es el Four Seasons. En pleno centro de la capital española, el hotel tiene todas las comodidades para los huéspedes más vips. De hecho, artistas como Harry Styles han optado por quedarse en esta estancia durante su paso por la ciudad.
Pero si hay una estancia en este hotel que está a la altura de una reina como Taylor es, sin duda, la Suite Royal. Una exclusiva estancia de 431 metros cuadrados que funde la historia de la ciudad con lo último en teconología. La estancia (porque esto de habitación tiene poco) se encuentra situado en la segunda planta del edificio. Y cuenta con enormes ventanales, un gimansiom una cocina, un vestidor, un dormitrio y un baño de mármol al estulo Michelangelo. Además, para seguridad de sus clientes, la habitación de al lado puede incorporatse en caso de que viajen con equipo de seguridad. ¿El precio? Pues nada más y nada menos que unos 20.000 euros la noche. Calderilla para Taylor Swift.
Mandarin Oriental Ritz
El hotel Mandarin Oriental Ritz es uno de los más exclusivos de la capital española. De hecho, por sus pasillos han paseado algunas de las estrellas más importantes del mundo. Pero este hotel, situado en un palacio belle époque en el centro del triángulo de arte de Madrid, es conocido por ser uno de los más caros de nuestro país. De hecho, en el hotel se encuentra una de las suites habitación más caras del mundo.
Estamos hablando de la Turret Suite, que alcanza un precio de 6.950 euros por noche. Una estancia que se describe con las siguientes palabras: "Diseñada como una calmada escapada de la ciudad, estas suites cuentan con delicados detalles de diseño, un cabecero de cuero español, un salón con techo redondo de mica natural, sofá circular, dos mesas circulares y lujosos cuartos de baño de mármol".
Anglada House en el Hotel Villa Magna
Otra opción disponible para la buena de Taylor es la Anglada House en el Hotel Villa Magna situado en la Castellana. Un sitio solo al alcance de muy pocos bolsillos. Y es que cuesta unos 22.000 euros la noche. ¿Cómo te quedas? Normal que ni si quiera le hayan puesto el nombre de Suite. Porque los 380 metros cuadrados con los que cuenta la estancia son mucho más grandes que cualquier casa media madrileña.
Se trata de una estancia que cuenta con su propia terraza de 160 metros cuadradados desde la que se ve toda la ciudad. También llama la atención que su techo es de dos alturas, como las ventanas que cubren toda la habitación. La estancia cuenta con dos dormitorios con vestidor, un estudio privado, tres cuartos de baño, una zona de ocio, un comedor y una cocina. ¡Nada mal!
Además, el hotel Villa Magna tiene mucha experiencia en tratar con algunos de los artistas más importantes del mundo. Por sus habitaciones han pasado estrellas como Madonna, Michael Jackson o Justin Bieber. Vamos, que Taylor solo sería una más.
Sin duda, Madrid tiene algunas de las suites más exclusivas de Europa. Y es que, al final, por la capital española pasan todo tipo de ricos. Porque sí, este nivel de lujo no está al alcance de todo el mundo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...