Última hora sobre Kate Middleton: este es su estado de salud
La princesa de Gales ha preocupado a los británicos después de que Guillermo cancelase su presencia en la misa del rey Constantino de Grecia
Las alarmas saltaron este 27 de febrero después de que el príncipe Guillermo de Inglaterra cancelase su presencia en la misa por el rey Constantino en la Capilla de San Jorge en Windsor de este martes. Los pensamientos estaban en el estado de salud de su mujer Kate Middleton, que hace unas semanas se sometió a una intervención abdominal. Pero hay novedades al respecto.
Según la revista Hello!, el Palacio de Kensington ha dejado claro que la princesa de Gales está "bien". "El Palacio no ha dado más detalles, pero ha dicho que la princesa Kate, que se está recuperando de una cirugía abdominal, continúa bien", declara el medio. Además, Kate estaría recuperándose en Adelaide Cottage después de recibir el alta al 14º día de estar ingresada en el hospital.
Como mencionamos en líneas anteriores, no se han desvelado más detalles al respecto del estado de salud de Kate, pero saber que está "progresando bien" ha tranquilizado a la mayoría de los británicos. Eso sí. El Palacio de Kensington ha dejado claro que su problema médico no está relacionado con el cáncer. "El Príncipe y la Princesa quieren agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería por la atención brindada. La familia de Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo", declaraba Kensington en el comunicado.
La noticia de la intervención quirúrgica de Kate llegó días antes de conocerse que el rey Carlos III de Inglaterra padece cáncer. Una información que ha impactado a todo un país, completamente movilizado para desearle a su monarca toda la suerte del mundo en su recuperación.
Desde LOS40 nos sumamos a los mensajes de apoyo y le deseamos tanto a él como a su nuera que todo progrese adecuadamente en sus respectivos problemas médicos.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...