Última hora
Los vaivenes de Marieta y Álex en ‘La isla de las tentaciones’ nos tienen confundidos: “Es auténtico cine”
Ella puede ver a su chico diez minutos en directo y lo que ve acaba por derrumbarla y hacer que corra en su busca
Lo de la montaña rusa de emociones es un tópico, pero se ajusta perfectamente a lo que están sintiendo Marieta y Álex en La isla de las tentaciones. Tardaron cero coma segundos en caer en la tentación, ella de Sergio y él, de Gabriela. Pero, aun así, siguen pensándose de vez en cuando.
Sergio ha dejado caer sus dudas respecto a una chica que cae tan pronto en la tentación y, de hecho, le hizo una cobra a Marieta tras haberla visto derrumbado, algo que no le gustó nada a ella. Mientras ella discutía con Sergio, él se metía en la cama con Gabriela.
Marieta se rompía hablando con María. “Yo he descubierto que se puede estar enamorada y tener conexión con otra persona”, le decía la pareja de David que ha visto como Marieta no deja de pensar en Álex mientras está con Sergio.
Y mientras María volvía a la fiesta y les contaba a los demás que Marieta estaba mal, ella salía de su habitación y ponía rumbo a la villa de su chico. Entraba pegando gritos que ponían en alerta a toda la casa. Mientras ella preguntaba por su novio mientras Borja intentaba frenarla, su chico se lo montaba con Gabriela en su habitación.
Unas imágenes que a gran parte de la audiencia les ha parecido auténtico cine.
El desencadenante
Todo esto se ha desencadenado tras haber visto durante diez minutos en directo a su chico. Sandra Barneda llegaba a la villa montaña informando a las chicas de que una de ellas iba a tener la posibilidad de disfrutar de ese privilegio. Marieta y Mariona querían ser las elegidas, tan un tenso enfrentamiento, ganó Marieta.
Pudo ver una conversación de Álex y Adrián en la que su novio contaba cómo tenían, incluso, elegidos los nombres de sus futuros hijos. “La miro y no hace falta ni que hablemos, la miro y se para todo”, decía Álex sobre su relación con su chica.
Marieta se rompía al ver cómo Álex confesaba que la iba a pedir matrimonio en el programa y que la echaba mucho de menos. “Es el amor de mi vida, en mi vida había estado así enamorado de nadie, simplemente estar los dos juntos, irnos a cenar. Yo sé que aquí he hecho cosas, pero porque ella lo hizo”, le contaba a Adrián.
Pero en ese momento llegó Gabriela y se fueron a su habitación y la soltera le decía una vez más que le quería mientras se besaban y Marieta no dejaba de gritar y morderse las uñas. Lo último que vio fue cómo su chico decía que sabía lo que sentía por una y por otra, pero que no sabía lo que iba a sentir cuando volvieran a reencontrarse.
Ahí se cortó la posibilidad de seguir viendo más imágenes y tras charlar un rato con Sandra, Marieta volvió a su villa derrumbada y fue cuando Sergio le hizo la cobra porque no le salía besarla después de ver su reacción tras ver las imágenes de Álex.
Fue entonces cuando corrió a la villa de los chicos y terminó el programa. No sabemos qué pasó después. Será el próximo programa cuando veamos el desenlace de esa huida.
Las parejas empiezan a notar el paso de los días y necesitan los reencuentros para aclararse. “Hoy he empezado a pensar en Marieta, pero pase lo que pase, a Gabriela no la voy a olvidar”, decía Álex. ¿Logrará perdonar a Marieta y volver a intentarlo con ella? ¿O finalmente escogerá iniciar algo nuevo con Gabriela?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...