Pablo Alborán anuncia una "larga temporadita" de descanso al finalizar sus shows en América

El solista malagueño tiene por delante shows en Nueva York, Washington, Atlanta y Puerto Rico

Imagen promocional de Pablo Alborán cortesía de Warner Music

Pablo Alborán publicó en 2022 su más reciente álbum de estudio, La cu4arta hoja, y pocos meses después se lanzó a la carretera para presentar sus nuevas canciones en una gira que primero le llevó por toda España y después le ha mantenido ocupado por diferentes países de América.

De hecho, el solista malagueño tiene todavía por delante shows en directo en Nueva York, Washington, Atlanta y Puerto Rico. Pero una vez que el intérprete finalice con sus compromisos en directo acaba de desvelar que se va a tomar una "larga" de descanso.

Así lo ha desvelado a través de su perfil oficial en redes sociales justo antes de ofrecer un concierto en Boston: "DE-TOUR por #BOSTON Esta noche es nuestra noche familia!!! Y después seguimos por Nueva York, Washington, Atlanta y terminamos la gira en Puerto Rico!!! Y después a descansar una larga temporadita" publicó en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que el artista confirma un retiro temporal entre discos y giras y es que la agenda de Pablo Alborán durante los últimos 10 años ha estado repleto de compromisos musicales sin apenas un minuto para tomarse un respiro. Una exigente carrera y trayectoria que le ha convertido en uno de los artistas de referencia del panorama musical.

Y no solo en España porque tal y como estamos viendo en toda América su música también triunfa entre el público latino del otro lado del charco. "¡¡¡¡BOSTON!!!!! ¡Fue una noche increíble! Noches como esta me recuerdan la emoción que me dedico a la música. ¡Gracias por tantas lágrimas felices! ¡NUEVA YORK VOY A POR TI!" publicó junto a las imágenes de un nuevo lleno en su directo.

Tendremos que esperar para saber si el descanso del guerrero que Pablo Alborán tiene en mente es en realidad un descanso para disfrutar y desconectar o si la intención es coger impulso para volver a la carga el próximo año.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "