Última hora
¿Qué significa que Arbolito aterrice en Villa Montaña en ‘La isla de las tentaciones’?
El próximo miércoles se vienen las hogueras de los solteros
Después de un programa movidito con hoguera de confrontación de Ruth y Niko y en el que Marieta ha visto diez minutos en directo a su chico y ha huido a Villa Playa en su busca mientras él se lo montaba en la cama con Gabriela, se vienen más curvas en La isla de las tentaciones.
La voz de Sandra Barneda se dejará escuchar en Villa Montaña para pedir a las chicas que salgan al jardín. Un dron trae a Arbolito, el osito de María que tenía David en su habitación para acordarse de ella y que significa tanto para la pareja.
De hecho, en la hoguera en la que vio imágenes de Zaira jugando con él le dolieron casi más que las de su chico tonteando con ella.
El caso es que Arbolito llega a la villa y María no puede evitar las lágrimas poniéndose en lo peor. Sus compañeras le indican que el osito no viene solo, sino que trae una carta en sus patitas. ¿Qué pondrá en esa hoja? ¿Lo habrá enviado David o lo habrá hecho Zaira?
Hogueras de solteros
Será parte de lo que nos espera la semana que viene. Pero hay más, llegan las hogueras de los solteros y ya sabemos las tensiones que crean esos encuentros de los emparejados con las tentaciones.
Antes de esos encuentros, Sandra habla con las tentaciones. “Anoche pasaron cositas”, le confiesa Mónica. Zaira contesta afirmativamente cuando la presentadora le pregunta si hubo toquecillos en partes íntimas.
Luego llegan las hogueras. “Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?”, pregunta Julen que llega en calzoncillos y una bata por encima. “El número uno… Casillas”, dice Napoli que llega con una pizza en la mano.
También hay enfrentamiento entre David y Álvaro, ambos se dan pena mutuamente. Y reciben a Sergio al ritmo de un hitazo: Tractor amarillo.
Hoguera de solteras
Las chicas también tendrán lo suyo. “Yo te voy a presentar a la mejor tentadora que ha pasado por La isla de las tentaciones”, le dice María a Zaira presumiendo de cuerpazo. Andrea llega con un cubo de hielo preguntando si quieren pasárselo, “a Borja le encanta”.
Tampoco falta Mónica o “la mosquita muerta”, como la llaman las chicas que tienen claro que hacen con ese tipo de insectos.
“No sabes lo contenta que estoy viéndote fuera de una cama”, le dice Marieta a Gabriela que llega a la hoguera pegando grititos de alegría. Queda por ver las preguntas que les hacen y si las tentaciones mienten o dicen la verdad.
Una hoguera en la que Mariona verá imágenes de su chico bajo las sábanas con Mónica y María llorará exponiendo la necesidad que tiene de hablar ya mismo con David tras ver sus imágenes en las que aparece, según Marieta, como “un niñato”.
Quedan mucho por ver y muchas lágrimas que derramar. Pero está claro que la semana que viene habrá peleas de gallos y gatas en las hogueras.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...