Especial
Salen a la luz las condiciones que Victoria Federica habría puesto para participar en 'El Desafío'
El programa de Antena 3 ha sorprendido a todos con el fichaje bomba de la sobrina del Rey Felipe
Mientras que El Desafío no ha puesto aún el broche de oro a su tercera edición, Antena 3 ya tiene listo su casting final con todos los celebrities que se unirán de cara a la cuarta temporada. Uno de los fichajes estrellas y que mejor guardado ha tenido el programa ha sido el de Victoria Federica.
Una noticia bomba que dejaba a todos sin palabras ya que, además de lo que supone tener a un miembro de la Familia Real en televisión, será la primera vez que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se enfrenté a la pequeña pantalla. No obstante, parece que todo no ha sido coser y cantar. Todo parece indicar a la que la negociación con la sobrina del Rey Felipe VI, según Vanitatis, no ha sido nada fácil.
Las condiciones de Victoria Federica para participar en 'El Desafío'
Parece que Victoria Federica lo tenía claro y antes de aceptar y firmar su contrato con Antena 3, impuso al programa dos condiciones para participar en El Desafío con las que, se ha blindado su debut en televisión.
Lo primero y más importante que ha firmado en su contrato es la prohibición ante que se le pregunte sobre algún miembro de su familia. Por lo que no podemos esperar que la joven haga ninguna declaración sobre cómo se encuentra su relación con su abuelo el Rey Juan Carlos, con su prima la Princesa Leonor o con su tía la Reina Letizia. Si algo tiene claro Victoria Federica es que no quiere que, pertenecer a la familia real, le afecte a su concurso.
La otra condición que habría puesto en su cláusula contractual estaría relacionada con ella misma y con su estilismo. Así, Victoria Federica no quiere ponerse prendas con las que no esté a gusto: "No se ve con transparencias ni con ropa ajustada para hacer las pruebas", explicaba alguien de su entorno a dicho medio.
La reacción Real al fichaje de Victoria Federica
Entendemos que el fichaje de Victoria Federica ha sido algo que esté consensuado familiarmente. Sin embargo, eso no ha hecho que la incertidumbre ante el saber cómo se lo había tomado su familia disminuyese. Según apuntan, tanto la infanta Elena como Jaime de Marichalar habrían visto bien la decisión de su hija, siempre y cuando se cumplan sus condiciones.
Respecto al Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se sentirían igual de felices que los padres de la joven, pues ambos son unos seguidores del formato y ven bien que Victoria Federica se embarcase en esta aventura.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...