Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

DJ Nano homenajea a Los Chichos con un sorprendente remix de 'Ni más ni menos'

50 años después, la canción cobra nueva vida

DJ Nano, durante una sesión en Madrid en 2020 / Patricia J. Garcinuno

DJ Nano, a raíz de la gira de despedida de Los Chichos Hasta Aquí Hemos Llegado (50 años), en la que participa, ha decidido remezclar el mítico tema del trío madrileño: Ni Más Ni Menos. Editado originalmente en 1974 como segundo sencillo, la canción daba nombre a su primer álbum y medio siglo después cobra una nueva vida.

En esta nueva versión podemos disfrutar de la mezcla rompedora del sonido rumbero de Los Chichos con la esencia electrónica de DJ Nano, que hace de esta versión un himno bailable de club. El productor y DJ madrileño que comenzó su carrera en los noventa se ha convertido en uno de los emblemas de la electrónica española que es reconocido a nivel mundial.

Dj Nano ha confesado que ha sido uno de esos momentos mágicos a nivel musical que disfrutará durante años: "Poder juntarme con las leyendas de Los Chichos y poder daros esta versión del “Ni más ni menos” me hace muy feliz!!".

DJ Nano va a estar actuando en varios conciertos donde utilizará este remix para calentar con el público. La obra original está compuesta por Juan Antonio Jiménez y José Torregrosa, y cuenta con la producción de Ricardo Miralles.

"Ya en todas las plataformas !! Mi nueva colaboración con nada más y nada menos que con los responsables de una grandísima parte de la historia de España (22 Millones de discos vendidos) Los Chichos !! Súbete con nosotros a esta base electrónica y a Bailar !!!! Los Chichos X Dj Nano - Ni Más ni menos" posteaba el dj a través de su cuenta oficial en Instagram.

Ni Más Ni Menos ya forma parte de la historia de la música española, un himno que 50 años después sigue teniendo la misma importancia y ahora, con la reinvención de DJ Nano, la canción encuentra un nuevo camino que hace que engrandezca su leyenda. Una canción perfecta para bailar una noche de sábado o para amenizar una barbacoa de domingo.

El pasado diciembre fue cuando Los Chichos anunciaban su retirada con una gran gira de despedida en 2024. El tour 'Hasta aquí hemos llegado' arrancará en marzo y recorrerá las principales ciudades españolas. Ahora ya sabemos que Dj Nano se encargará de animar el ambiente antes de que Los Chichos suban al escenario en todas las fechas salvo en Bilbao.

En palabras de Dj Nano: "En estos shows llevaré a cabo sesiones muy personales con temas seleccionados especialmente para tocar la fibra a personas de toda clase, procedencia y edad, para hacer que todos vibremos en familia. Estas sesiones serán un viaje al pasado haciendo un gran homenaje a la música de las celebraciones feriales, los éxitos atemporales que han sonado en cada barrio de nuestro país cuando llegaban las fiestas patronales y las ferias. Podremos revivir momentos de adolescencia que marcaron nuestra vida para siempre... nuestros primeros romances de verano, aquellas tardes mágicas con los amigos... ¡Cuando un tema sonaba en los coches de choque se había convertido en un éxito absoluto! ¡Creo que va a ser algo muy especial que tocará la fibra a muchos, y el hecho de que se le añadan ritmos electrónicos a algunos de los temas va a hacer que sea toda una experiencia de baile!".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad