El detalle del atrevido 'look' de Bianca Censori, mujer de Kanye West, que podría costarle la cárcel

La pareja del rapero sembró la polémica al 'no llevar' ropa interior en la Semana de la Moda

Kanye West y Bianca Censori / Arnold Jerocki

La Semana de la Moda de París, que se celebra esta misma semana en la capital de la moda, nos ha dejado looks, encuentros y posados incomparables. Como la asistencia de la mismísima Rosalía y sus icónicas gafas, el encuentro entre Bad Gyal y Aitana (ambas con cambio de imagen), además de los outfits que han seleccionado los famosos invitados a los diferentes desfiles de las firmas.

El más destacado de todos ellos podríamos decir, sin ninguna duda, que ha sido el de Bianca Censori. La mujer de Kanye West asistió como invitada a varios eventos celebrados en París y, como suele pasar, su paso por las alfombras, las calles y el front row no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, a muchos incluso su presencia ha resultado un tanto incómoda y su elección de vestuario ha podido costarle la cárcel.

La australiana de 29 años ya dejó a a más de uno con la boca abierta durante su asistencia a uno de los desfiles en la Semana de la Moda de Milán. Cuando la joven arquitecta bajó de su coche oficial, de la mano del rapero, sorprendió a todos llevando un único body de piel negro que dejaba la mitad posterior del pecho al descubierto y sin medias (aparentemente). Muchos también se preguntaron si realmente llevaba ropa interior.

Bianca Censori: osada y reveladora

Ya entonces, como se encargó de recoger medios como TMZ, Censori desató una oleada de críticas por su cuestionado atuendo, que algunos testigos calificaron de "revelador" y "osado", siempre según la prensa especializada. Pues bien, ese no fue, ni mucho menos, el look más atrevido del que ha presumido la joven en un evento tan importante como la Semana de la Moda.

Bianca Censori en la Semana de la Moda de Milán

Bianca Censori en la Semana de la Moda de Milán / Arnold Jerocki

El foco de la crítica se ha centrado esta vez en París, ciudad a la que ha Bianca Censori ha vuelto a acudir acompañada de su marido. La australiana se presentó a uno de los desfiles ataviada únicamente con un abrigo corto de pelo en tono beige, unos salones con pulsera negros y, para 'cubrir' sus piernas, solo llevaba unas medias negras transparentes. Por lo que se pudo adivinar por sus redes sociales, debajo de estas prendas solo llevaba un crop top tipo baundeau de pelo en tono pastel y... nada más. Literalmente, no llevaba nada más. Ni siquiera ropa interior.

Al menos eso es lo que parecía a simple vista y, claro, esta elección de look no ha gustado en la elegante capital francesa, donde Bianca Censori podría haber hasta incumplido la Ley del país. Según lo recogido en el artículo 222-32 del Código Penal, la arquitecta podría haber cometido un delito de exhibicionismo sexual, lo que podría suponerle una multa de hasta 15.000 euros o... la pena de un año de prisión.

En el país galo, el exhibicionismo público es un delito tipificado y la decisión final de si finalmente la joven se enfrenta las rejas o la multa (o no), la tendrá un juez.

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.