Especial
El padre de Hailey Bieber pide oraciones para ella y Justin Bieber y nadie entiende nada
El cantante cumple 30 años en medio de este revuelo
Cada asunto que gira entorno a Justin Bieber y su mujer, Hailey Bieber, tiene una fuerte repercusión en el mundo entero. La pareja ha demostrado la solidez de su matrimonio y el trabajo que dedican a fortalecerlo, porque son conscientes de que mantener una pareja no es fácil. Pero, pese a todo eso, siempre hay rumores de crisis y ruptura inminente.
Muchos apuntan a una gran crisis entre ellos. Y se agarran a la publicación de Victor Marx, el evangelista y fundador de All Things Possible Minisstries, una organización religiosa regida por él que siempre se ha mostrado muy cercano a los Bieber y, sobre todo, a los Baldwin.
En una reciente publicación pedía oraciones para la pareja junto a un vídeo en el que veíamos a Justin interpretando I Could Sing of Your Love Forever, un tema en el que dejaba clara su fe cristiana.
“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración por ellos, para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”, escribía.
“A menudo, a pesar de las cosas materiales o los elogios, enfrentan una guerra espiritual intensa que busca naufragar su fe, matrimonio y vida en general. Así que gracias”, añadía.
Palabras que podrían haber pasado desapercibidas de no ser porque el padre de Hailey, Stephen Baldwin, compartió esa publicación uniéndose a esta petición de oraciones para su hija y su marido.
Se ha armado un gran revuelo entre los seguidores de la pareja que se preguntan qué está pasando y por qué necesitan oraciones. Unos creen que se debe a una ruptura, a un bebé que han perdido o, incluso, a algo más grave que no quieren compartir.
Explicaciones
Tanto revuelo ha hecho que Marx haya borrado la publicación. “La he retirado debido a la extraña fascinación de la prensa y tantos comentarios locos. 🤣🤪🔥 Los verdaderos cristianos rezarán y me alegro de haber recordado a muchos la necesidad de orar, incluso a nuestros hijos también. Gracias a todos”, escribía junto a un vídeo en el que explica que la gente tiende a creer que cuando piden oraciones por alguien conocido es que pasa algo, y no es así.
Ha desmentido totalmente que sus palabras hicieran referencia a que hubiera ocurrido algo malo. Simplemente, aseguró que su mujer suele rezar a menudo con la madre de Hailey y es algo habitual entre ellos.
¡Menudo regalo le han hecho a Justin Bieber por su 30 cumpleaños!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...