Especial
El peinado de la última portada de Beyoncé no convence: “Que le den la nacionalidad vasca”
Una sesión en la que luce un corsé made in Spain
El 29 de marzo CR Fashion Book lanzará su nuevo número a la calle, pero ya hemos podido ver un avance gracias a Beyoncé que ocupará una de las nueve portadas previstas bajo el título de “Au·da·cious: intrépidamente atrevido”.
“En los albores de un nuevo Renacimiento, Beyoncé se está preparando para su próxima evolución, una que reafirma su influencia incomparable con un ascenso audaz a nuevos límites”, reivindica la publicación. "Muchas cosas han cambiado en la última década", dice la cantante.
“Diez años después de cubrir por primera vez CR en 2014 y pisándole los talones a su acto II y su recién lanzada línea de cuidado del cabello @cecred, la inimitable superestrella mundial regresa a las páginas de CR Fashion Book”, añadía.
Diez años después, Beyoncé vuelve a ser portada de esta publicación y una de las cosas que más ha llamado la atención es su pelo. La hemos visto con dos estilismos capilares muy distintos. Por un lado, una larga melena rojiza y rizada que luce en unas fotografías tomadas por Louise Thornfeldt y Maria Thornfeldt, con estilismo de Shiona Turini y maquillaje de Sir John (dos de los colaboradores habituales de Beyoncé). Luce un estilismo de Maison Margiela y tacones de Givenchy.
Mullet con críticas
Aunque, más llamativo ha sido su corte mullet en negro y gris, como el resto, creado por la estilista Jawara para la sesión. “Desde que tengo uso de razón, he estado relacionada con el cabello”, dice la cantante en la publicación, “siempre ha sido un sueño para mí crear productos de lujo de primera línea. Quería combinar los mejores avances científicos con verdaderos rituales de diferentes herencias”.
Siempre ha sido la chica de la larga melena y ahora comparte los secretos para el cuidado de su pelo con su nueva firma de productos capilares mostrando diferentes estilismos que no han pasado desapercibidos.
“Siempre quise un corte asimétrico en los años 90, pero mi madre no me dejaba hacerlo. Así que estoy pasando el mejor momento de mi vida en esta sesión”, confesaba Beyoncé. Claro que no a todo el mundo le ha gustado el resultado, no hay más que ver los comentarios.
- Hija mía qué foto más fea por favor con lo bonita que tú eres
- Que le den la nacionalidad vasca
- Deben estar haciéndola o forzándola a hacer eso. Eso ni siquiera es *Beyonce.
- Jay no sabe qué hacer con todo eso
- Te amo, pero no puedo firmar este cabello
“El cabello es en realidad el primer paso cuando creo giras, películas y álbumes; poder ver los peinados primero es lo que influye en el sonido, la apariencia… todo”, asegura ella en la entrevista.
“Desde la variedad de estilos usados en su álbum visual de Lemonade hasta las gloriosas trenzas en Black Is King y su alargada melena rubia miel en el escenario para el RENAISSANCE WORLD TOUR que batió récords, el cabello es una parte integral de # El lienzo narrativo de Beyoncé”, asegura la publicación.
Tampoco han faltado las críticas al uso del photoshop en las piernas o a la imagen de su culo. Posa con un corsé del diseñador español Luis De Javier, con referencia a los toros y una camiseta de aspecto andrajoso con parte de la letra de una de sus canciones pintada con aerosol.
Aunque, el comentario más recurrente ha sido el que interpreta que este nuevo look tiene mucho que ver con el tercer acto de su proyecto que muchos piensan que tras el dance y el country, le toca el turno al rock.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...