La llegada de Asraf Beno al plató de ‘GH Dúo’ en la final es algo que costará olvidar, aunque hay críticas por sus lágrimas

Emoción desatada que no sabe si llorar o reir

Asraf Beno llega al plató de 'GH Dúo'. / Mediaset

Este jueves llegaba la final de GH Dúo, aunque realmente no lo fue porque se terminó el programa sin conocer el nombre del ganador. Un fallo en la app que se colapsó por el aluvión de votos, hizo que la decisión final se conozca el próximo domingo en una gala especial. Será Lucía Sánchez o será Asraf Beno. Lo único que sí sabemos es que Manuel González no gana esta edición tras convertirse en el tercer finalista. Y no olvidemos que antes del colapso técnico, hubo sorpasso en la votación.

Fue una noche de emociones como siempre que se apagan las luces de la casa. Pero si hubo un momento que nos costará olvidar de esta no final es el de la llegada de Asraf Beno al plató.

Llegó a las instalaciones de Telecinco en coche y ya desde ahí pudimos notar su euforia por los gritos que pegaba y el subidón que tenía al ver a tanta gente esperándole. Hizo el paseíllo eufórico abrazando a todo el mundo y agradeciendo entusiasmado que estuvieran allí. Está claro que hizo ejercicio con tanto salto y derroche de adrenalina.

Isa Pantoja suspiraba desde plató viendo las imágenes, y es que fue un momento lleno de emoción. Hasta el micrófono acabó por la pernera del pantalón de Asraf que lo tuvo que sujetar como podía.

Casi tan nerviosos estaban sus tres hermanos que salieron al plató para saludarle. “Con el corazón en la mano, estamos super nerviosos, super contentos de cómo se le ha visto a mi hermano, se le ha visto tal y como es y ha conectado con mucha gente en casa”, aseguraba Anuar.

Derroche de emoción

Asraf no esperó ni a que la plataforma le elevara del todo, trepó al escenario para bajar corriendo las escaleras. Se dio un baño de abrazos con los suyos y fue jaleando a todos los que han sido sus compañeros en la casa. Estaba completamente desatado.

Llegaba completamente agotado a la mesa de Marta Flich y casi sin voz. “Lo siento, no te he saludado, perdóname”, decía antes de echarse a llorar superado por la emoción del momento. Daba las gracias nuevamente asegurando que lloraba de plena felicidad.

“Para mí somos los dos ganadores y los dos merecemos ganar. El ver tanto apoyo de tanta gente es muy bonito y que esté la cosa tan igualada”, decía. Y añadía que lo que se lleva de Gran Hermano es “toda esta gente”.

Reacciones

Y, aunque muchos han criticado las lágrimas de Asraf, muchos otros le han defendido y han aplaudido tanta autenticidad.

Él o Lucía, el domingo veremos quién gana finalmente esta edición. Lo nunca visto, ellos mismos podrán votarse desde fuera.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....