Manuel González vive su noche de final de ‘GH Dúo’ entre lágrimas

Su despedida de la casa y de Lucía provoca muchas emociones

Manuel González, emocionado en la final de 'GH Dúo'. / Mediaset

Este jueves era la final de GH Dúo, aunque, finalmente acabó el programa sin un ganador. Un fallo técnico en la app ha hecho que la decisión se retrase hasta el domingo. Habrá una gala especial en la que se desvelará si Lucía Sánchez o Asraf Beno ganan la edición.

El que no lo hará es Manuel González que se convertía en el tercer finalista. Antes, veíamos un vídeo de esos de balance del programa en el que los finalistas cuentan sus sensaciones al saberse en la final y eso provocaba las lágrimas de Manuel que había asegurado en esas imágenes que “me suda el cimbrel ganar o no”. Y claro, la presentadora le preguntaba si realmente era así.

“El dinero me da igual, el dinero es papel, va y viene en la vida, yo lo que quiero es reconocimiento”, aseguraba. Recibía un gran aplauso desde plató.

Se había emocionado, también, cuando se escuchaba así mismo hablar de su abuela Gloria que le decía que “viviera el momento siempre. Le hubiera encantado verme, pero seguro que desde arriba me está viendo”.

Tercer finalista

Los tres finalistas vivieron una noche de unión en la que dejaron atrás todos sus conflictos. Abrazados escucharon cómo Marta Flich anunciaba el nombre del tercer finalista. Lo primero que hacía Manuel tras saber que ya no ganaría era abrazarse a Lucía que rompía a llorar. También hubo abrazo de Asraf.

He vivido la experiencia y para mí ha sido un sueño cumplido”, aseguró Manuel que recibió el abrazo conjunto de sus dos compañeros.

"Super agradecido a todo el mundo que nos ha votado, no solo a mí sino a todos mis compañeros, que nos ha acompañado en esta aventura de principio a fin y super orgulloso de haber compartido la aventura hasta el último día y super orgulloso de haber sido el tercer finalista”, dijo antes de cruzar la puerta de salida.

Luego, ya en plató, volvió a hablar de Lucía: "Mi madre le dije que venía aquí con el corazón a llevarme bien con ella. A que cuando esto termine poder saludarnos por la calle o quedarnos con lo bueno que pasó que también fueron muchas cosas. Para mí tiene las puertas abiertas siempre".

Despedida de la casa

Antes, los tres juntos tuvieron la posibilidad de despedirse de la casa, ese momento de ritual que ya es una tradición y que emociona mucho a los últimos inquilinos. “Me lo he pasado muy bien aquí”, decía Manuel que no podía evitar las lágrimas.

El Súper iba recordándoles los buenos momentos que habían vivido entre esas cuatro paredes mientras recorrían todos sus rincones. “Se me ha pasado muy rápido”, aseguraba Manuel que no podía dejar de llorar.

Momentos únicos que ya no volverán a vivir… o sí… nunca se sabe con Gran Hermano que nos ha sorprendido hasta el último segundo en el que anunciaba que no había ganador de la edición… de momento. El domingo habrá más. Eso sí, nos quedamos con momento imborrables, como la llegada a plató de Asraf.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....