Marina Rivers, en un aprieto ante la pregunta del sexo en 'La Resistencia': "Solo has perdonado los días de misa"
La 'tiktoker' fue la última invitada del programa de David Broncano
David Broncano ha vuelto a recibir en su mítico sofá de La Resistencia a una conocida tiktoker; de las más conocidas, de hecho. Marina Rivers tiene tan solo 21 años y cuenta en la red social de moda con más de 7 millones de seguidores. La influencer ha acudido al programa para promocionar su nuevo podcast, '¿Te la sabes?'.
La joven acudió al plató, pero no lo hizo sola, sino con "30 personas" que se llevó de público. "Es mi gente, con ellos estoy siempre", admitió ella orgullosa. Además de sus amigos, también estaban sus padres delante, por lo que las preguntas clásicas tan típicas del programa se hicieron un tanto duras (o incómodas) de responder.
Marina Rivers, entre la espada y la pared, da su cifra exacta
"Recordemos que follar cuenta un punto y el petting 0,6", le señaló Broncano a su invitada, aunque ella parecía tenerlo claro: "Sí, sí, si me lo sé. El petting no lo hace nadie". Al final, la tiktoker echó cuentas y decidió responder como pocos lo hacen, la verdad, dando un número exacto: 20. Detalló, ante la insistencia de Broncano para que justificara su respuesta, que en esa suma "son todos unos".
Justo después de decir su cifra y ante los aplausos del público, Marina Rivers hizo una confesión. "Qué vergüenza, están mis padres allí", dijo señalando a la grada de arriba del teatro madrileño en el que se graba el programa de La Resistencia. Ante esto, el presentador no quiso desaprovechar la oportunidad de incomodar un poquito a su invitada.
"¿Te has sentido incómoda?", le preguntó a la madre de la joven. Ante la negativa de ella, Broncano quiso meter el dedo un poco en la llaga: "Ha sido discreta, pero es verdad que bueno, 20 este mes...". Pero antes de acabar la frase, entro en escena (o con el micro) otra persona importante en la vida de la tiktoker que también asistió como público: su novio.
"Me estás poniendo nervioso a mí, que soy el novio y la tengo al lado", saltó él haciendo referencia a su suegra. "Pero no puedes juntar a la madre y al novio, porque entiendo que, prácticamente, solo has perdonado este mes los días de misa", soltó Broncano desatando la risa de Marina Rivers.
Pero la invitada tampoco quiso mostrar su aprieto y aseguró que es algo natural que hay que "normalizar". Por eso, el conductor del programa ofreció a la madre de la invitada la oportunidad de que ella también diera su dato en este ránking
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.