Especial

LOS40 Primavera Pop 2025 ¡Consigue tu entrada!

Taylor Swift, el deseo de la NFL para el medio tiempo de Super Bowl 2025

La Liga Nacional de Fútbol Americano podría estar manos a la obra para que protagonice el importante evento

Taylor Swift en Las Vegas, Nevada. Super Bowl 2024. / PA Wire - PA Images

La presencia de Taylor Swift cada vez es más valiosa. Todo el mundo la quiere en su equipo y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ya está tanteando su presencia para la Super Bowl 2025. Una decisión posiblemente potenciada por la presencia de la artista como espectadora del Kansas City Chiefs · San Francisco 49ers, celebrado el pasado 12 de febrero en Las Vegas (Nevada), cuando la cantante fue el centro de atención al ir a ver jugar a su chico Travis Kelce, protagonizando uno de los momentos más icónicos de la noche.

El beso de Travis Kelce y Taylor Swift en la Super Bowl 2024

El beso de Travis Kelce y Taylor Swift en la Super Bowl 2024 / Ezra Shaw

El beso de Travis Kelce y Taylor Swift en la Super Bowl 2024

El beso de Travis Kelce y Taylor Swift en la Super Bowl 2024 / Ezra Shaw

Después de esta gran repercusión, la NFL estaría planteándose un jugoso contrato con la artista, atendiendo a los beneficios obtenidos sólo con tenerla en el palco. Según confirma The Sun, "se ha estimado que su presencia ayudó a generar una gran cantidad de dinero estimada entre 700 y 750 millones de dólares". Una oportunidad que no podrían dejar pasar de cara a sus próximos eventos, por lo que la organización tendría previsto negociar con ella. "Si ella es la artista principal del espectáculo del medio tiempo del próximo año, se espera que genere más de 1.300 a 1.500 millones de dólares", asegura el medio.

Un beneficio millonario

De hecho, la unión entre la artista y la presencia, por tercer año consecutivo de los Chiefs, podría generar un beneficio récord de 140 millones, según The Sun. Aunque todo tiene que ver con el amor, pues la NFL estaría pensando en los aspectos positivos que ha generado que Taylor Swift y Travis Kelce estén juntos. Esperemos que esta negociación se mantenga independientemente de la situación sentimental de la artista y el jugador, la verdad. Pues, independientemente del dinero y las relaciones, no hay duda de que Taylor Swift daría un espectáculo al nivel de Beyoncé o JLO en el medio tiempo de aquellas Super Bowl.

Taylor Swift y Black Lively, en la Super Bowl 2024

Taylor Swift y Black Lively, en la Super Bowl 2024 / Ezra Shaw

Taylor Swift y Black Lively, en la Super Bowl 2024

Taylor Swift y Black Lively, en la Super Bowl 2024 / Ezra Shaw

La liga estaría viendo un negocio rentable en la relación entre ambas estrellas, según cuenta el medio nombrado, confesando que "la historia fue perfecta este año, y que viene podría ser incluso mejor". "Si los planetas se alinean y Taylor y Travis están allí de nuevo, el dinero obtenido batiría todos los récords", habrían explicado desde la liga. La cuestión es: ¿Taylor aceptará sabiendo todo esto? La oferta tiene que ser grande porque ya están hablando de "el mayor evento de todos los tiempos".

Antes de todo, directa al Bernabeu

Todavía quedan doce meses para que se dispute la próxima Super Bowl, pero queda mucho menos para poder verla pasear por las calles madrileñas. La cantante está haciendo historia en España con el llenazo completo -y veloz- de dos estadios Bernabeu el próximo mes de mayo.

Tras agotar las entradas del día 30 de mayo, la venta de entradas para el día 29 se ha disparado cumpliendo el sueño de muchos swifties que no pudieron conseguir entradas en la primera ronda. Una revolución a la que se han unido miles de personas y que han hecho de Taylor Swift un icono mundial en nuestro país. Más de lo que ya era.