Asesinan a tiros a una mujer embarazada y a dos hombres tras un concierto de Karol G en Guatemala
El show estuvo lleno de percances
Malas noticias en el mundo de la música, y, sobre todo, para los fans de Karol G. Una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 fueron asesinados a tiros en Ciudad de Guatemala tras el show de la cantante de TQG, en las afueras del recinto donde se llevó a cabo el evento musical. Una noche que había comenzado en el concierto más bonito del mundo acabó en una auténtica tragedia.
El asesinato a tiros tuvo lugar en la madrugada de este domingo, horas más tardes se identificó al principal acusado. Christian Aroldo Heinemann de 33 años fue detenido por la Policía, que le confiscó una pistola de calibre 9 milímetros, pese a que no tenía licencia de portación legal. El suceso ocurrió a pocos metros de la embajada de EEUU y del recinto en el que la colombiana acababa de ofrecer su segundo concierto.
También se han identificado a las víctimas del crimen, los dos hombres eran Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo. Ambos acudieron al concierto de Karol G y dejaron su coche a una persona que supuestamente habían pagado para que se lo cuidase (algo muy común pagar para evitar que te roben. Al llegar al vehículo comprobaron que los cristales estaban rotos y comenzaron una discusión con el individuo que más tarde sacaría una pistola y les dispararía a bocajarro causándoles la muerte.
La mujer embarazada fue identificada como Diana Yasmin Chinchilla, de 31 años, recibió una bala perdida mientras se encontraba de camino a casa con sus dos hijos de 2 y 11 años. Los niños necesitaron ayuda psicológica después del disparo-
Un concierto lleno de percances
En medio del concierto en Guatemala, el show sufrió un fallo eléctrico, impidiendo así que varios elementos visuales se desarrollasen de la forma habitual. “No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar”, comentó la artista
“Sé que tenemos energía, por lo menos, para usar mientras tanto en la banda”, siguió explicando al público para que no entrasen en pánico. “Vamos a venir a lo que venimos: a cantar”, expresó la artista, entre los vítores del público.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...