Lucía Sánchez gana ‘Gran Hermano Dúo’ y tiene claro qué va a hacer con el premio y con Isaac Torres
Lucía Sánchez se convertía este domingo en la ganadora de Gran Hermano Dúo tras imponerse a Asraf Beno en una final que se ha hecho esperar. Tenía que haber sucedido el jueves pasado, pero un fallo en la aplicación por el volumen de votos recibido hizo que se bloquease y que el programa decidiera aplazar la decisión final hasta este domingo en el que tuvimos gala especial. La presentadora lo explicó todo en De Viernes!
Después de un programa en el que se saldaron varias cuentas, finalmente se proclamó el nombre del ganador, en este caso ganadora. Con un 53,1% frente a un 46,9%, Lucía Sánchez ganada esta segunda edición del formato.
Nada más escuchar su nombre de boca de Marta Flich se tiraba al suelo emocionada y sus compañeros y amigos iban corriendo a abrazarla. Marc Florensa la subía en brazos y ella no podía dejar de gritar mientras se daba un buen baño de confeti.
Y sí, había abrazos que destacaban por encima del resto, el que le dio a Asraf y, por supuesto, el que le dio a Manuel que al final, consiguió lo que quería. Tenía claro que, si él no ganaba, le gustaría que lo hiciera Lucía.
Finalmente, María Jesús Ruiz le entregó el maletín con su dinero de ganadora. “Gracias por entenderme, a veces he pensado que no me lo merecía. Se lo dedico a mi niña y a mi familia. Ángeles, te quiero, gracias al equipo que confía siempre en mí”, decía.
Y no se quedaba ahí porque también prometía “mejorar y ser mejor persona y perdón si he hecho algo mal y gracias, os lo debo a todo el mundo”.
“Vivir esto es emocionante, es muy bonito y gracias por haber llegado aquí y haber recibido el cariño de tanta gente a la que le he llegado al corazón”, añadía Asraf.
“Eres una persona única y no te avergüences nunca de como tú eres”, le decía su amiga Mayka, casi tan emocionada como la propia ganadora.
Últimos momentos
En otras ediciones, aquí habría acabado el programa, pero en esta ocasión, había más. Marta y Lucía se sentaron de nuevo para seguir hablando. Lo primero, fue una conexión con sus padres. “Espero que todo el tiempo que has estado ahí te haya servido para pensar y mejorar”, le decía su padre.
“Os voy a arreglar el cuarto de baño”, les decía su hijo encantada de poder ayudarles. Su padre reiteraba la idea de que no pensaba que su hija fuera a durar tanto, “yo no te hubiera aguantado tanto”, decía entre risas.
Y aprovechaba para decir algo que tenía claro que antes de ganar no podría haber dicho: “Estoy super sensibilizada con el tema de los niños desde que tuve a mi niña y me gustaría buscar, no sé dónde, un sitio donde hubiera niños que necesitaran ayuda y ayudarlos con lo que sea, ropa, comida, dinero, lo que sea. Lo tenía pensado hace tiempo, pero no quería decirlo”.
Y el resto, que reconoce que tampoco da para mucho, todavía no lo tiene claro: “Yo lo que quiero es invertirlo bien para pasar tiempo de calidad con mi niña, que es lo importante. Y que tenga una vida tranquila y que nunca le falte de nada”.
Isaac, descartado
Antes de todo esto, también habló de su corazón. “Hacía tiempo que no estaba tan contenta, que no me paraba a escucharme. Me he podido escuchar, he podido pensar mucho en mí, en mi vida, en quién soy, estaba super metida en un bucle”, aseguraba.
“Ahora tengo claro que quiero dedicar mi vida a darle tiempo a mi niña, a mí, a trabajar, a superarme, a conseguir cosas para ella y ahora misma, no me queda nada más”, aseguraba.
En cuanto a su relación con Isaac Torres, el padre de su hija, aseguraba que “no estoy en un momento ni para dedicarme, ni dedicarle tiempo a nadie. Sería egoísta por mi parte porque no le daría nada a la persona que tuviera a mi lado. Me quiero curar, me quiero empoderar, quiero volver a ser la que yo era y entonces, ya se verá”.
Ahora empieza su vida post Gran Hermano. Veremos si es capaz de cumplir todo lo que ha dicho.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...