ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Justin Timberlake desvela su nueva colaboración con NSync (y las otras 17 canciones de su nuevo disco)

Everything I thought it was llegará el próximo 15 de marzo

Justin Timberlake, en una imagen de archivo en 2013 / David Becker

Hemos de reconocer que no la vimos venir. Y no hablamos de la colaboración entre Justin Timberlake y NSync de la que el propio intérprete ya había confirmado algo durante sus entrevistas promocionales en televisión; sino de la forma de anunciarlo. Porque el ex de la boyband y ahora solista colocó una gigantesca valla publicitaria en Los Ángeles para desvelar su featuring con sus compañeros así como las otras 17 canciones de su nuevo proyecto discográfico.

Everything I though it was se pondrá a la venta el próximo 15 de marzo y en la cuenta atrás el intérprete estadounidense ha confirmado todos los títulos que formarán parte de esta ventura musical que incluye varias colaboraciones más además de la señalada.

Casi una veintena de hits que dejan claro que Justin Timberlake vive en uno de los momentos más prolíficos de su carrera tal y como confirmó durante una entrevista con Zane Love en Apple Music: "Trabajé mucho tiempo en este álbum y acabé con 100 canciones. Reducirlas a 18 fue un reto y ahora sí, estoy muy emocionado con este álbum. Creo que todos los artistas lo dicen, pero es mi mejor trabajo".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Como ya nos adelantó el artista, su colaboración con sus ex compañeros de boyband era un hecho: "Hemos estado en el estudio. Así que puede haber algo en el futuro. Eso fue divertido. Fue un poco loco: hay tantas cosas que continúan justo donde lo dejaron en lo que respecta a la química". Y no hay que descartar que este primer capítulo del reencuentro pueda tener continuación en el 2025.

Entradas para el concierto de Dani Martín en Madrid: cuándo salen, dónde comprarlas y precios

De momento hemos podido escuchar ya dos sencillos (Selfish y Drown) en la que el intérprete muestra un nuevo yo mucho más maduro y hasta con un toque ciertamente familiar al que no nos tenía acostumbrados: "Me siento muy bien con los pensamientos, las emociones y los sentimientos que me han surgido al escribir estas canciones y con la gente con la que he colaborado y con la que he compartido estos momentos. Siento que he sido capaz, en algunas de las canciones de mirar al pasado y tener una perspectiva real, no refractada, de lo que ha sido; porque siempre oyes eso de que nunca hay verdad, sólo está la perspectiva de cada uno sobre lo que pasó, pero mirarlo de verdad y ser capaz de metabolizar y verbalizar mi perspectiva sobre ello es algo que no creo que lo haya hecho antes".

La cuenta atrás para la publicación del disco con el que Justin Timberlake romperá 6 años de silencio discográfico ha comenzado. Y el artista apenas tardará un mes en embarcarse en la gira mundial The Forget Tomorrow que le llevará por todo Estados Unidos esta primavera y le traerá a Europa en verano. Desafortunadamente no hay confirmada ninguna fecha para el público español por el momento.

Este es el listado de canciones de Everything I thought it was

  1. Memphis
  2. Fuckin' up the disco
  3. No angels
  4. Play
  5. Technicolor
  6. Drown
  7. Liar (ft. Fireboy DML)
  8. Infinity sex
  9. Love and war
  10. Sanctified (ft. Tobe Nwigwe)
  11. My favorite drug
  12. Flame
  13. Imagination
  14. What lovers do
  15. Selfish
  16. Alone
  17. Paradise ft. NSync
  18. Conditions

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "