Última hora
‘Martínez y Hermanos’: Joaquín Reyes comparte sus posturas más raras y su habilidad para hacer jingles que avergüenzan a su hija
Una noche de risas en su estreno en Cuatro
Este lunes noche, Martínez y Hermanos ha dado el salto de Movistar+ a Cuatro. El programa de Dani Martínez, que tanto éxito tenían en redes sociales mientras se emitía en la plataforma de pago, se puede ver ahora en abierto en el canal que ha sido tantas veces la casa del presentador.
En su estreno contaba con tres invitados que poco tenían que ver entre ellos: Blanca Suárez, Lorena Castell y Joaquín Reyes. Y han pasado un rato divertido siguiendo la dinámica del programa que nos permite escucharles hablar de cosas de las que normalmente no hablan.
Lorena Castell contó un episodio de pánico que sufrió en uno de sus shows. Blanca Suárez relató un difícil episodio de vértigo que vivió y Joaquín Reyes… Joaquín Reyes nos hizo reir mucho. Primero tras confesar el ejercicio que practicaba.
Las posturas de Joaquín
“Hago yoga, y hago muchas asanas, obviamente. El perrete que mira atrás, ¿sabéis qué asana es? Esa la bordo. Y el saludo al sol. Hago casi todas bastante bien”, aseguraba. Y claro, Dani le puso a prueba y le pidió que hiciera alguna de esas posturas. Eso sí, antes él hizo la de la rana.
“¿Empiezas con eso y quieres que lo supere?”, dijo el invitado. Y pasó a hacer la postura del guerrero. “Eso es gimnasia de señoras de mi pueblo”, le dijo el presentador.
“Eso se va combinando, y el saludo al sol. Visto así parece poco, pero es muy exigente”, aseguró el humorista que terminó haciendo la postura del perrete mirando atrás generando las risas de sus compañeras.
Pero no fue el único momentazo que nos dejó. También confesó que hace poco había atropellado a un chico que iba en moto. Afortunadamente el chaval salió ileso, pero en esa dramática situación él se fijó “en lo bonitos que eran sus pantalones”.
Los jingles
Y es que, Joaquín Reyes tiene muchas manías. Otra de las que comparte con su hija es la de hacer jingles. Aseguró que su hija, a la que llama bizcochito, cuando era pequeña se avergonzaba cuando su padre se ponía a cantar. Ahora, que es medio adolescente, ha tenido que adaptar esas composiciones.
No dudó en cantar una de sus últimos jingles y la letra era para partirse de risa, no nos extraña que a la chiquilla le de vergüenza que su padre cante esas cosas por la calle: “Ahí está bizcochito. Ella es así de mona. A veces está como ausente. Puede que sean las hormonas”.
“No le suelen sentar bien”, confesaba sobre la reacción de su hija de 15 años. Y admitía que a veces se las cantaba cuando estaba enfadada y se enfadaba mucho más todavía.
“Era un niño que escuchaba mucho la radio y me gustan mucho los jingles”, aseguraba Joaquín que aseguraba que en la boda de su hija era probable que siguiera cantándole jingles.
Después de improvisar uno para Blanca Suárez, ella le pidió que una mañana cualquiera le enviara un jingle por WhatsApp, sin saludar ni nada, el jingle directamente.
Parece que las críticas al programa han sido muy buenas en redes sociales. Ya hay quien pide que lo pasen a Telecinco para competir con El Hormiguero.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...