Última hora
Álex y Gabriela reaccionan al asalto de Marieta a su villa en ‘La isla de las tentaciones’: “Esto parecía ‘La que se avecina’”
Álex se enfrenta a Sergio e la hoguera de los solteros y ve las imágenes de su novia
Marieta ha perdido el control en La isla de las tentaciones. Fue la primera en dejarse llevar y cayó en la tentación de Sergio, algo que provocó una acción reacción en su novio que terminó acostándose con Gabriela.
La semana pasada vimos cómo ella tenía la oportunidad de ver en directo a su novio en su villa durante diez minutos y coincidía justo una conversación que mantenía Álex con Adrián sobre lo mucho que la echaba de menos y lo mucho que la había querido. Llegó a desvelar que iba a pedirle matrimonio en el programa.
Darse cuenta de que su novio seguía pensando en ella, unido a que Sergio le había hecho una cobra y ha dejado claro que a día de hoy no tendría nada con ella fuera del programa, la sacaron de quicio.
Su primera reacción fue salir de su villa para ir en busca de su novio a Villa Playa. Llegó gritando e histérica. En ese momento, su novio estaba en su habitación montándoselo con Gabriela. De ahí que el resto de la casa hiciera todo lo posible por pararla los pies.
Hasta ahí habíamos visto la semana pasada. Este martes hemos podido ver cómo intentaban tranquilizarla. Adrián le recordaba que había una hoguera final.
Te recomendamos
El asalto
“Qué miedo da, esta poseída, ¿no?”, decía Mónica. Todos se quedaron en shock al verla y les dio cierta lástima verla en ese estado. Pero salió y siguió gritando que dónde estaba Álex, que quería irse a casa.
“Por favor, quiero que se acuerde de mí”, decía entre llantos Marieta. “Estoy temblando, no puede dejar de temblar”, decía Valeria dentro de la villa. “Qué heavy, loco”, añadía David. Fue entonces cuando decidieron ir a avisar a Álex de lo que había pasado.
Llamaron a la puerta y cuando Álex y Gabriela les dijeron que no podían pasar, ni caso, allí que entraron todos para decirles que había estado ahí su novia. Un momento que ha generado muchos memes en redes sociales.
“Se me ha bajado de golpe”, fue el comentario de Álex. “Te juro que esto parecía La que se avecina”, añadía Gabriela. Él insistía en que ya sabía que se iba a arrepentir.
Marieta volvía a Villa Playa a contarles a sus compañeros lo que había hecho. “Estás muy perdida, tía”, le decía Sergio, “como amigo tuyo, no entiendo que te enfades conmigo y al segundo… lo siento”.
“No estoy preparada para esta conversación”, zanjaba Marieta, “lo siento si no soy coherente, o si no me entendéis, no lo sé, he hecho lo que he sentido, fin, me voy a dormir”.
Hoguera de solteros
En ese estado de tensión llegaban las hogueras de los solteros. Marieta se enfrentaba a Gabriela y llegaban los insultos. Álex se veía las caras con Sergio al que recibían con la canción de Tractor amarillo.
Sergio le echaba en cara lo poco que había valorado a Marieta y el tipo de persona que era cuando la había tenido un año de amante y había dejado a otra persona para finalmente estar con ella.
Después de lanzarle las tres preguntas a Sergio que podía contestar con un sí o un no, supo que Marieta no había entrado enamorada de él al programa, algo que no terminó de creerse; que no se había arrepentido de estar con Sergio y que su novia quiere arreglar las cosas con él. Álex se quedaba confuso por lo que había oído y visto en las últimas horas.
Hay imágenes para ti
Y ahí no acababa la cosa porque Sandra Barneda le dijo que tenía imágenes para él. Le pusieron todo el asalto de Marieta en la villa que él no había visto porque estaba en la cama con Gabriela.
“Me siento un desgraciado ahora mismo, la verdad, lo peor es que me la creo. Madre mía, estaba rota”, era su primera reacción. “Creo que ha sido más fuerte que ver todo lo demás, me siento mal, no te voy a mentir. Viene y yo ahí… me siento mala persona ahora mismo”.
Reconocía que no la había escuchado gritar y que pensaba que eran sus compañeros en la villa de fiesta. “Espero que haya pensado las cosas, en la vida que teníamos los dos, que no es como la ha pintado, era perfecta. Ha sido la tía de la que más enamorado he estado en mi vida y verla así me parte el alma”, admitía.
“Me he quedado raro porque siento cosas por ella, si hubiera estado delante la hubiera cogido y la hubiera dado un abrazo, le hubiera dicho que se calme porque la he visto rota, la he visto ida”, terminaba reflexionando.
Ahora, nos deja a todos con dudas respecto a lo que pueda suceder en la hoguera final de esta pareja.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...