“Las mujeres no necesitamos mensajes en Eurovisión”: Nebulossa se enfrenta a sus haters cara a cara

Cristina Boscá camufla a Mark y Mary para salir a la calle a preguntar por “Zorra”

Los chicos de Nebulossa con Cristina Boscá

El “Cámara infiltrado” ha vuelto a hacer de las suyas, y es que no es un secreto para nadie que “Zorra”, la canción que nos va a representar en Eurovisión, ha causado mucha polémica. Es por eso que desde Anda Ya, hemos querido traer a Mary Blas y Mark Dasousa, componentes del grupo Nebulossa, para camuflarlos y salir a la calle para preguntar por su tema.

Opciones de todo tipo

La sociedad se encuentra dividida, por lo que Cristina Boscá, directora y presentadora del morning más escuchado de la radio, se ha encontrado todo tipo de respuestas al preguntar por la canción. Desde jóvenes que opinan que “si obtenemos un buen puesto no es por la calidad de la canción, si no por motivos sociales”, hasta señoras octogenarias que añaden que “las mujeres no necesitamos mensajes en Eurovisión”, y “la cantante no es mayor, pero tampoco joven”. Todas estas opiniones, siendo escuchadas atentamente por los componentes del grupo.

Aunque no todo lo que escucharon los artistas fueron malas reseñas, también nos encontramos con fans y personas que apoyan la candidatura, entre ellos un grupo de universitarios que vieron el BenidormFest. Y pese a que no fueron sus favoritos, están encantados con la elección. El vestuario de Mary o su actitud empoderada fueron elementos muy destacados entre el resto de opiniones.

El vídeo de Nebulossa en Anda Ya se viraliza

Como era previsible, el vídeo con las reacciones de los protagonistas escuchando las diversas valoraciones se ha convertido en viral en cuestión de horas. Concretamente, el vídeo acumula casi 4 millones de reproducciones: 3,2 millones en TikTok, 600.000 en Instagram y unas 100.000 en X (anteriormente Twitter). Todo un “bombazo” viral que constata, que pese a sus haters, la canción sigue generando interés más de un mes después de su elección en Benidorm.

Al igual que en la calle, las redes también se encuentran divididas entre adeptos y detractores. Hay comentarios para todos los gustos, muchos se centran en el hecho de que, por lo general, la gente suele suavizar su postura cuando se enteran que se lo están diciendo a la cara. Algunos de los más compartidos han sido;

  • @acin0m: La gente que critica esta canción no ha entendido la letra
  • @ezequiielnavarro1: Vaya comentario el de la abuela…A ver si nos enteramos que una señora mayor TAMBIÉN puede hacer lo que le dé la gana
  • @akaantonio_: Los que dicen que no es una buena canción, volver a escucharla e intentar entenderla
  • @liaviones: Justo por el comentario de las abuelas se necesitan este tipo de canciones
  • @Noearmstrong: El problema, que por mucho mensaje que tenga, no lo van a entender en Eurovisión… Por lo demás, no está mal, si Eurovisión es espectáculo y ya
  • @Benja_stormborn: A mi me cayeron bien las señoras mayores, fueron las únicas que no cambiaron de opinión por tenerlos frente a ellas
  • @ale_tea_: Tiene toda la razón la dama, no es tan joven, y aunque el señor diga que cada uno es libre, si vas a representar a otros, ya no es solo tu decisión.

Nebulossa, por su parte, aceptaba las críticas, y nos reconocía fuera de cámaras lo poco que miraban las redes sociales. El grupo tiene puesta la cabeza en el día 11 de mayo, fecha en la que Malmö acogerá la 68 edición del festival europeo de la canción.

Recuerda que si quieres estar al día de todo lo que ocurre en Anda Ya tienes nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Puedes seguirnos para enterarte de todas las cositas que contamos en directo y de los concursos en los que puedes ganar alguna de nuestras míticas y ansiadas tazas. Escúchanos en directo de lunes a viernes de 6.00 a 11.00h de la mañana y sábados de 7.00 a 10.00h.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "