Zaira de la Morena y su noche de mentiras en ‘La isla de las tentaciones’ la sentencia ante la audiencia
Y muchos se acuerdan de su versión de la relación que mantuvo con Rauw Alejandro
“Carias, besos y mimitos, eres tú mi peluchito”, entró cantando Zaira de la Morena cuando llegó a la hoguera de los solteros en La isla de las tentaciones. Y es que María ha visto los masajes que la tentadora le ha dado a su novio David y, sobre todo, lo que le ha gustado jugar con el peluche que María no quería que tocara nadie.
"Yo te voy a presentar a la mejor tentadora que ha pasado por La isla de las tentaciones. Porque evidentemente soy yo", la recibía María con toda la confianza del mundo. Pero ya sabemos que Zaira está puesta en esto de los enfrentamientos y no ha tardado en contestar: “Hay dos tipos de amor: el de dormir juntitos o el de follar en el jacuzzi, ¿el tuyo cuál fue?", en referencia a la edición en la que María tentó a David cuando era novio de Elena.
Salió el tema de Arbolito, el peluche de María que tenía David para recordar a su novia y que le han enviado, vía dron, a Villa Montaña. Zaira explicó que “cada vez que me voy a la habitación me estorba un poco cuando lo veo y a David también”.
Zaira aseguraba que estaba cogiendo polvo. “El polvo que me va a echar a mí cuando salga”, rebatía María. Llegaba el momento de las tres preguntas que la tentadora podía contestar con un sí o un no.
Así supo que David no había hablado bien de ella en la villa. Que era consciente de que le había devuelto a Arbolito. Y que David no quería irse del programa con ella. Claro que no acabó de creerse nada.
Te recomendamos
"Que David también vea la clase de tentadora que tiene a su lado, que prefiere hacer sentir mal a su novia y desubicarla que contestar la verdad y dejar en buen lugar a David", decía María.
Hay imágenes para ti
“Ella dice que ha sido sincera, yo todavía no he podido hablar con mi novio, cuando hable con él veré si lo que me está contando ella es verdad o es mentira. Si fuera verdad él perdería, lo que tenemos nosotros es muy bonito, muy fuerte, sé que se arrepentiría muchísimo, pero si se ha dado cuenta de que no está enamorado de mí o no quiere estar conmigo, para eso hemos venido”, reflexionaba con calma María. Intentaba guardar las formas pese a las provocaciones constantes de Zaira.
Luego veía imágenes, a solas porque no quería que Zaira las viera, en las que David aseguraba que la iba a dejar y cómo se tumbaba en su cama con Zaira encima dispuesta a hacerle otro masaje. “Cómo lo sabía”, reaccionaba.
Cuando se iba Zaira les comentaba las imágenes a sus compañeras entre lágrimas.
Segunda visita en la hoguera
Después de Zaira llegaba Valeria para contarle a María que su novio le había puesto los cuernos con ella. Le confesó que se habían enrollado y que si no habían llegado a más es porque ella no paraba de llamarle por teléfono y les cortó el rollo.
Sandra le dejó hacerle una pregunta y María quiso saber si su novio había estado mal en la villa por ella en algún momento. La respuesta fue negativa. “Zaira hace que se evada un poco de todo”, añadía.
Vuelta a la villa
Zaira volvía a Villa Playa y le contaba lo sucedido a David, pero su versión distaba mucho de lo que había sucedido en realidad.
“Me da igual el peluche porque yo me estoy dejando llevar por Álvaro”, es lo que le contaba sobre la reacción de María. Admitía que le había dicho que si él quería salir con ella de allí y que le había dicho que sí. “Se ha rayado porque ella se está dejando llevar por Álvaro y le ha descolocado porque no sabía que tú ibas a seguir pensando así”, seguía mintiendo.
“Creo que mi novia no me valora, creo que Elena me valoraba más”, reflexionaba David que aseguraba que se iba a ir solo del programa.
David insistía preguntándole a Zaira si no le estaba mintiendo sobre lo de que María se estaba dejando llevar con Álvaro. Y ella volvía a mentir. Acababan abrazados en la cama. Eso sí, a David todavía le quedan dudas.
Reacciones
Y mientras, la audiencia, que ve todo, está que arde con Zaira y sus mentiras. Su última actuación la ha sentenciado y después de ver su actuación muchos han puesto en duda su versión sobre su relación con Rauw Alejandro.
Ya hemos visto en el avance, que Zaira volverá a aparecer en la hoguera final de David y María con una Tablet. Nada bueno se avecina. ¿Acabarán rompiendo en la isla?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...