Itziar Miranda y Manu Vaqueiro suben la temperatura con el recuerdo de su primera escena hot en ‘Amar es para siempre’
Se pasan por ‘La Resistencia’ para recordar a Broncano que él también salió en la serie
Itziar Miranda y Manu Baqueiro han visitado La Resistencia el mismo día en el que Antena3 emitía el último episodio de Amar es para siempre. Muchos esperaban verles en El Hormiguero, pero no, allí estuvo Pablo López. Ellos se pasaron por Movistar+ para hablar de ese final que tantos comentarios ha generado en las últimas horas.
Le recordaban a David Broncano que él hizo un cameo en la serie, algo que había olvidado. “Estaba tan emocionado con la serie en sí que me ha venido humildad sin querer”, reaccionaba. Y tras ver las imágenes de su participación en la serie más longeva de la televisión española, reconocía que solo había visto tantos episodios de una serie con Amar es para siempre y The Walking Dead.
Los actores dan vida a Manolita y Marcelino que en este último capítulo se vuelven a casar porque su primera boda fue muy fea. “Yo me casé de negro, mal, triste y tenía ese dolor”, contaba Itziar. “Y no podíamos casarnos nunca porque se iban muriendo familiares y se ponía de luto Manolita”, añadía Manu.
Su primera vez
La actriz recordaba que para que sus tías le dejaran casarse con él le pidió que la dejara preñada. “Lo que pasó es que se quedó paralizada la imagen en TVE mientras estábamos…”, recordaba el actor. Y es que era verano y había un becario que dio donde no debía congelando la imagen en la que justo mantenían relaciones sexuales.
Era su primera escena de sexo, dentro de que, en esta serie, las escenas de sexo son muy recatadas, la imagen de ellos en la cama en plena faena se quedó diez minutos en pantalla. “Lo que era un polvete que en la serie era un minuto, se quedó en diez”, decía Manu. “Fue tu polvo más largo, ¿no?”, bromeaba Itziar.
Y parece que estas conversaciones tan hot les metieron en material y Grison se convirtió en protagonista mostrando músculo que pasó el aprobado de Itziar porque es definido, pero sin pasarse.
Sexo en el último mes
Y ya que andaba el ambiente caldeado, pasaron a las preguntas clásicas. Manu dejó evidencias de que controlaba más el tema después de que Itziar preguntara qué es petting.
“Yo mucho menos de lo que a mi marido le gustaría porque él tiene una frase que es ‘mañana no existe’, mucho más de las ganas que yo tengo, que uno llega muy cansada”, explicaba Itziar. Y como el último mes ya no había rodaje, admitió que había repuntado y podía sumar 12 puntos.
LA RESISTENCIA - Entrevista a Itziar Miranda y Manu Baqueiro |
Ahora dejan de trabajar juntos, pero no les faltan proyectos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....