Última hora
Las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones 7’ llegan cargadas de reproches, olvidos y muchas lágrimas
El final se acerca y hay muchas dudas sobre el desenlace
Después de las hogueras de solteros y las hogueras inéditas en las que las parejas podían ver cómo sus novios o novias habían reaccionado a sus imágenes, llegan las hogueras finales a La isla de las tentaciones. María y David tienen muchas explicaciones que darse y darse cuenta de todas las mentiras que ha contado Zaira de la Morena, la tentadora que tanto daño ha hecho en la pareja y que se ha convertido en la más criticada de la edición.
De hecho, estará también en la hoguera final a la que llega, de manera inesperada, con una Tablet en mano para demostrar que los tocamientos bajo las sábanas de los que hablaba eran reales. “David, si hay que decir la verdad, se dice la verdad”, le dice Sandra Barneda.
“Como yo me he comportado sí es de valorarte, como tú te has comportado, no”, le dice María tras ver las imágenes en las que él ponía en duda que su novia le valorase y llegaba a decir que su ex, Elena, le valoraba más. Está claro que hay mucho enfado. Volveremos a ver esa risa nerviosa de David cuando saben que le han pillado.
Encuentros complicados
No será la única hoguera final que tenemos pendiente. En el avance hemos visto a Adrián preguntándole a Mariona cómo se ha dejado fluir tanto con Julen. Y claro, su cara de asombro ante esa pregunta de su novia ha sido como la nuestra ante esa pregunta después de que él hubiera mantenido relaciones sexuales con Mónica.
“Te he defendido, cada día que he estado en la villa. La hostia me la he dado”, decía ella incrédula ante la reacción de su novio que insistía en que había echado el freno mil veces. Muchas lágrimas y mucho arrepentimiento en una hoguera que no queda claro cómo va a terminar.
“Con Borja lo tenía absolutamente todo”, dice Ana en su hoguera final. Y a la presentadora no le pasa desapercibido que habla en pasado. “Sí, porque después de esto, no lo tengo todo”, dice sinceramente.
“¿Qué me estás contando? Una relación de tres años y medio y tú en cinco días la pones en duda”, se defiende él que hace amago de irse de la hoguera. Claro que ella le frena y le pide que lo hablen. Muchas cosas que arreglar.
Y sí, entre Marieta y Álex saltan chispas con tanto reproche. Él admite que se acostó con Gabriela por despecho después de verla a ella con Sergio y ella le echa en cara que no pudiera esperar a que su novia le explicase qué le había pasado. Él le recuerda esas palabras suyas sobre que no se le levantaba que ella, parece no recordar. Pero todos lo hemos visto.
Ahora toca responder la gran pregunta: ¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?Está todo muy en el aire. El miércoles que viene más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...