Arranca ‘Supervivientes 2024’ de culo
Los glúteos de las chicas cobran mucho protagonismo en el primer programa
Supervivientes 2024 ya ha dado el pistoletazo de salida y nos ha permitido vivir una primera gala de infarto donde todo ha sido una sorpresa tras otra. La primera, ver de vuelta en la televisión a Jorge Javier Vázquez que se llevaba una gran ovación que casi le hace llorar.
Pero no, que había llegado para dar show y vaya que lo hizo. Fue presentando uno a uno a los 17 concursantes que ya conocemos y haciéndoles esas preguntas comprometidas y con segundas intenciones que tan bien se le dan.
Poco a poco fueron saltando del helicóptero, unos con más miedo que otros, pero todos acabaron en la playa dispuestos para su bautizo de barro. Eso nos dejó al primer líder de la edición: Gorka Ibarguren. Está claro que en las pruebas físicas va a tener poco rival.
Primer culo
En esas presentaciones pudimos darnos cuenta de que la cosa, este año, va de culo, o más bien de culos, aunque ellos prefieran hablar de glúteos. El primero que dio guerra fue el de Aurah Ruiz. Tras su salto en helicóptero llegó a la playa y reconoció que su salto no había sido perfecto porque había caído de culo y se había hecho daño en los glúteos.
Segundo culo
Claro que, para culo delicado, el de Lorena Morlote, la peluquera de los famosos. Ya lo dejó claro desde el vídeo de presentación: “Para mí, cuando salte del avión, lo más importante es cuidarme el culo. Una mujer, cuando el culo se cae, también la corona”. Una frase que ha generado mucha indignación entre la audiencia y más a las puertas del 8M.
Pero es que, cuando le tocaba saltar, pedía que bajaran el helicóptero y aclaraba que no era por miedo, que también, sino por su culo. Jorge Javier dejó caer que era por los implantes, pero ella aseguró que su culo es totalmente natural. Muchos lo han puesto en duda.
El tema dio tanto de sí que el presentador preguntó a su familiar que explicó que es culo natural, pero que se inyecta vitaminas y que podía moverse con golpes fuertes. “O sea, que puede acabar con el culo en la espalda”, bromeaba Jorge Javier. Desde luego, su culo, ha dado mucho juego en redes sociales.
Tercer culo
Y como no hay dos sin tres, hubo otro culo que estuvo presente en la prueba del barro. Arantxa del Sol realizó el recorrido muy lento, algo que llamó la atención del presentador que aseguraba que algo le estaba pasando.
Cuando acabó la prueba, con más tiempo que muchas de sus compañeras, Jorge Javier indagó y fue entonces cuando tuvo que confesar que justo antes de ir a la isla se había hecho unas fisuras en el glúteo que ahora le estaban produciendo molestias. Algo que no le había pasado nunca.
Así que sí, esta edición, va de culo. Sobre todo, para los primeros nominados con una mayoría de votos para Ángel Cristo que se enfrenta a la expulsión con, precisamente, las tres chicas del culo. Y ese es uno de los argumentos que muchos están utilizando para elegir a quién votar.
Y no olvidemos que, nos aguarda una sorpresa con la llegada de dos nuevos concursantes que vienen del pasado y de los que, de momento, solo conocemos sus iniciales. Esto empieza a lo grande.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....