Última hora
Dirty Suc conquista Madrid con 'Los Niños de la Batea'
El vigués dio el penúltimo show de la temporada en la Sala Clamores
A pesar de ser de Vigo, Madrid es una de las ciudades que más ha marcado la carrera musical de Dirty Suc. Y es que como él mismo afirmó en su concierto de anoche en la mítica Sala Clamores de la capital, Madrid le ha aportado muchos buenos momentos.
A eso de las nueve de la noche, Adrián, nombre de pila del artista, se subió el escenario de una sala que esperaba con ansia su entrada. Con la bandera de Galicia de fondo, empezaron a sonar los primeros acordes de Lo Sabe Dios, uno de sus últimos lanzamientos. Tras este tema llegaron otros muchos como la canción que tiene con el productor Rico Rosa, Fugitivo Vol.13, Empachao, Freestyle 06: Total 90, Porque No Te Callas, Peak, Primera Planta o Reflejos.
Con el remix de No Estoy Pegao llegó uno de los momentos álgidos del bolo en el que el público disfrutó más que nunca y se animaron a hacer un pogo en el medio de la sala. Y al igual que dice su canción Tiempos, junto a Hard GZ que, por supuesto, tampoco faltó en el setlist del concierto, Dirty Suc regaló al público una botella de licor café con la condición de que "llegue a todo el mundo, o al máximo de personas posible".
Por supuesto no faltaron las colaboraciones y los artistas invitados. Selecto Picasso y Burgas Vandal fueron los primeros en acompañar a Dirty Suc en su show de la Sala Clamores; juntos cantaron su colaboración Angel (remix), con Tekilas interpretó Ya no Estás; tras el MVRK le acompañó con Como a un tema mío; Mda tampoco se perdió el evento para colaborar en Estaba Esperando; Beauty Pikete subió al escenario para cantar Voy Solo, tema en el que también colaboran con C. Tangana; y otro que tampoco se perdió el show fueron Selecta y su Motorseries #06.
Y para cerrar, Dirty Suc cantó uno de sus temas míticos, como es Mostovoi y su último lanzamiento en solitario, Memento. Pero la fiesta de Dirty no terminó aquí, sino que la noche continuó en el after party....
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...