Miley Cyrus regala dos nuevas canciones y una versión de 'Psycho Killer' que no habíamos escuchado antes

Sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutar de las actuaciones en un evento privado en California

Miley Cyrus en California. / John Shearer

Es todo un privilegio presenciar una actuación de Miley Cyrus en directo. Desde que confesó hace cerca de un año que no volvería a hacer una gira mundial -por ahora-, priorizando su descanso y su propia esencia, sólo unos pocos han podido escucharle en vivo, creando de su presencia un espectáculo con todas las letras. Ahora, ha querido presentar dos temas nuevos durante un evento privado celebrado el pasado miércoles el hotel Chateau Marmont de California.

Según informan algunos de sus fans, Miley Cyrus cantó una canción nueva que podría haber sido escrita para su madre, Tish Cyrus. Una balada que dice algo como: 'Vámonos a París, me da igual si nos perdemos en la arena, pintar la ciudad como Picasso haría en sus sueños, hacer las cosas de las que estábamos aterrorizados antes. Te quiero llevar al Nirvana', puede escucharse en su canción.

Un detalle que llega a la vida de Tish en plena guerra de rumores con su hija Noah, tras haber salido a la luz que su actual marido fue pareja de su hija durante varios meses.

Otras dos sorpresas que la cantante tenía preparadas para los asistentes fue cantar un tema en frances y versionar la canción Psycho Killer de la clásica banda Talking Heads. Una cover que ha emocionado a todos sus fans, encantadas de contemplar todo lo que hace Miley. Obviamente.

"Actuar para vosotros han sido los mejores días de mi vida y seguiremos este viaje juntos como lo hemos hecho las dos últimas décadas. Esto no tiene que ver con una falta de aprecio a los fans, sino que todo tiene que ver con que simplemente no quiero estar preparada y lista en un camerino, que es realmente lo que supone la vida en carretera", explicaba Cyrus hace apenas un año en sus redes sociales, poniendo un punto y seguido a su manera de afrontar los conciertos.

De hecho, la última vez que vimos a Miley Cyrus en un escenario español fue en el Wizink Center de Madrid (en ese momento, Palacio de los deportes) en 2014, con el Bangerz Tour. Todo un espectáculo que ofreció en un recinto a rebosar, donde ofreció su característica escenografía de muñecos gigantes y la propia cantante subida encima de un perrito caliente volando por las cuatro paredes del famoso espacio de conciertos.

Por ahora, no está dispuesta a hacer una gira mundial, pero no perdemos la esperanza de que se haga una breve escapada a nuestro país, para ofrecernos, aunque sea, un par de conciertos que nos hagan recordar lo que es disfrutarla en concierto. ¿No le tienta un Bernabeu? Por pedir, que no falte.