Opinión unánime sobre la vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión con ‘Supervivientes’
"Como sigáis más lloro", aseguró ante la ovación que recibió en plató
Este jueves, tras una larga espera, según muchos, Jorge Javier Vázquez volvía a la televisión con la nueva edición de Supervivientes. “Muy buenas noches y bienvenidos a Supervivientes 2024. Arrancamos más salvajes e intrépidos que nunca. solo tenéis que ver el espectacular plató que estrenamos hoy”, así arrancaba el programa y ahí tenía que parar porque la ovación que recibía no le permitía continuar.
“Como sigáis más lloro”, aseguraba ante un público y unos colaboradores completamente rendidos a sus pies. Y es que, para qué negarlo, se le echaba de menos al frente de un reality.
Tras dar las gracias, admitía que “estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros. Os he echado de menos. Muchas gracias”.
El Dios del Olimpo
Pero había que continuar y lo hizo como él solo sabe hacerlo. Con esas tablas del que ha estado tantos años al frente de un programa que considera casa.
Vestido con traje con pantalón negro y camisa y americana completamente blancas, con el pelo a juego, entraba en un plató donde él era el rey. O, siguiendo la temática de esta edición, él era Zeus, el Dios del Olimpo.
“Esta noche en Supervivientes 2024 esto es solo una muestra de la increíble edición que vamos a vivir juntos. Creedme cuando os digo que va a ser histórica. En Honduras está todo preparado, los mosquitos, las tarántulas, el calor, la humedad y nuestros míticos helicópteros”, continuaba antes de saludar a Laura Madrueño, este año convertida en la Diosa de los Mares.
Y es que el primer cambio que hemos observado en esta edición es que desaparece el Pirata Morgan para dar paso a Poseidón, el iracundo Dios mitológico que gobernará la edición desde Honduras y que hará que la vida de los concursantes sea más agradable o, todo lo contrario.
Bienvenida al maestro
Así arrancaba una nueva edición en la que Jorge Javier se convertía en lo más aplaudido. Volver a tener ese sentido del humor tan ácido, esa forma de manejar los tiempos y esa comunicación tan ágil con los concursantes fue muy aplaudida. ¿Logrará Supervivientes alcanzar la audiencia que Mediaset ha perdido con los realities que ha presentado Marta Flich?
Porque sí, las comparaciones son odiosas, pero ha sido imposible no hacerlas en este caso. No había más que echar un vistazo por X (twitter) para darse cuenta. El gran protagonista del estreno de esta edición fue él. Después de su fracaso con Cuentos chinos y de que se hablase mucho de que le habían despedido de Mediaset, ahí estaba de nuevo, para demostrar lo necesario que es en este tipo de programas.
Ahora sí, podemos decir que Supervivientes 2024 ha comenzado con sus saltos en helicóptero, su bautizo en el barro y la división de equipos. Solo falta conocer el nombre de los dos concursantes que quedan por llegar, pero eso será el domingo. Ah, y otro cambio, Carlos Sobera estará en Tierra de Nadie los lunes, no los martes como muchos pensaban.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....