Polo Nández y Mar Lucas cantan a la dualidad del amor en 'Parte de Mí'

Los artistas se conocieron en la gira LOS40 Summer Live y su amistad nos ha dejado una canción que adelanta la primavera

Polo Nandez & Mar Lucas - Parte De Mí (Videoclip)

Polo Nández y Mar Lucas, dos de las voces revelación que más se escucharon el pasado año, han unido sus talentos en Parte de Mí, una canción pop con sonidos muy frescos que ya nos adelanta la primavera.

Gracias a la gira celebrada el pasado verano bajo el sello de LOS40 Summer Live, en la que los dos cantantes participaron y se encontraron por primera vez, Polo Nández y Mar Lucas dieron paso a una bonita amistad que ha acabado demostrando ser un tándem musical perfecto con Parte de Mí.

Con esta canción, el leonés y la barcelonesa le ponen ritmo a una historia de amor agridulce, de esas en las que llega un punto en las que ya no sabes si acelerar o echar el freno. Así es la dualidad a la que se refieren ambos artistas en la letra, que captura la esencia de las segundas oportunidades y el perdón.

En una historia que explora los laberintos del amor y el orgullo, Parte de mí nos invita a reflexionar sobre las complejidades de las relaciones amorosas. El perdón es a menudo pasado por alto, pero la canción nos recuerda la importancia de dejar atrás nuestro lado más altivo cuando las relaciones atraviesan los típicos baches.

Polo Nández y Mar Lucas juegan con la leyenda del hilo rojo

Reconocer los errores y, sobre todo, que sigues queriendo a esa persona tan especial es el paso más importante, según los intérpretes. Además, ambos cantantes hacen referencia a la leyenda del hilo rojo en el videoclip que acompaña el lanzamiento del tema. Esta fábula oriental dice que “un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”.

Es por eso que Polo Nández y Mar Lucas juegan con el significado de esta historia tan popular. En la pieza audiovisual vemos un amor que, pese a la incertidumbre que pueda inundarle en un momento dado, cuando ya no esperas nada de él, siempre hay algo que vuelve y a lo que no te puedes resistir.

Andrea Romero

Periodista audiovisual y fan a tiempo completo....