Especial
Alejo, Polimá Westcoast y Raúl Clyde hablan de amores difíciles en 'Bien :('
Es el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio
Si alguna vez le has preguntado a tu amigo/a cómo está y te ha respondido con un "Bien :(", es porque algo no va nada "bien". Esto es lo que nos ha contado Alejo en su nuevo lanzamiento musical, que llega junto a Polimá Westcoast y Raúl Clyde.
Bien :( nos trae una fusión de reggaeton, trap y hip hop y nos habla de los amores difíciles. Y es que muchos van a sentirse identificados con sus versos, que mencionan esa historia de desamor en la que, aunque uno quiera estar con una persona, a veces no es apropiado hacerlo.
Este nuevo sencillo del puertorriqueño es el segundo avance de su cuarto álbum de estudio Punto Nemo, que va a salir este año a través de ONErpm latino. El título hace referencia al lugar del océano más alejado de cualquier punto de tierra firme. Es precisamente a ese lugar al que Alejo nos quiere llevar con su música, tan lejos que nos olvidemos de nuestro alrededor y solo tengamos oídos para disfrutar de lo que nos trae.
Bien :( es el sucesor de Noches De Más y con ambos, el artista nos avanza todo lo que escucharemos en esta nueva era musical inspirada por los sonidos urbanos que protagonizan estas dos canciones. Además, todo apunta a que sonará en la gira por España que el puertorriqueño va a hacer en junio y julio de este año. La noticia llegó hace unos días con la publicación de un vídeo al estilo cinematográfico en el que desveló las ciudades que pisará: Gran Canaria, Tarragona, Asturias, Málaga, Tenerife, Sevilla, Barcelona y Madrid.
¿Qué vamos a escuchar en Punto Nemo?
Alejo va a mostrarnos su faceta más madura. Tal y como ha ido desvelando en las redes sociales, el azul es el color protagonista de este proyecto, pero en un tono oscuro para mostrar su crecimiento personal y profesional.
En definitiva, Punto Nemo va a traernos un nuevo Alejo. Y tú, ¿estás listo para escucharlo?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...