Barry Keoghan se lleva a su novia Sabrina Carpenter a los Oscar (y no de la forma que crees)

El actor de 'Saltburn' ha tenido muy presente a la cantante durante la alfombra roja de los premios

Barry Keoghan y Sabrina Carpenter en la postparty de Vanity Fair / Dave Benett/VF24

Barry Keoghan y Sabrina Carpenter se han convertido en una de las parejas sorpresa de la temporada. Desde que el actor británico y la cantante estadounidense se conocieron hace unos meses, no han dejado de aparecer juntos. Ni la gira mundial que está protagonizando Sabrina —siendo la telonera de Taylor Swift en The Eras Tour— ha impedido que dejen de conocerse. Porque para dos estrellas de Hollywood el tiempo es oro.

Este mismo domingo, 10 de marzo, Barry Keoghan acudía a los Premios Oscar. Y es que, gracias a su papel en Saltburn, se ha convertido en uno de los actores del año (aunque no ha estado nominado). Por su parte, aunque la intérprete de Feather no acudió a la alfombra roja, sí que estuvo en la fiesta de Vanity Fair. La famosa post party que organiza la revista y a la que acuden todos los celebs del momento.

Barry Keoghan y Sabrina Carpenter en la postparty de Vanity Fair

Barry Keoghan y Sabrina Carpenter en la postparty de Vanity Fair / Dave Benett/VF24

Allí, por supuesto, fueron fotografiados juntos. Y no tuvieron miedo de posar delante de las cámaras como dos amigos (y es que ninguno de los dos artistas ha confirmado la relación de momento). A pesar de eso, Sabrina, que había estado un día antes en Singapur para cantar en The Eras Tour, se cogió un avión y apareció en la postgala.

Barry Keoghan en la postparty de Vanity Fair

Barry Keoghan en la postparty de Vanity Fair / Doug Peters - PA Images

El guiño de Barry a Sabrina

Aunque Barry y Sabrina no posaron juntos en la alfombra roja, sí que estuvo presente. Y es que Barry llevaba una pulsera con el nombre de la cantante durante su posado. El actor de Saltburn llevaba la típica pieza que intercambian los swifties en los conciertos. Eso sí, en lugar del título de una canción podemos leer el nombre de Sabrina.

Barry Keoghan en la postparty de Vanity Fair

Barry Keoghan en la postparty de Vanity Fair / Amy Sussman

Sin duda, una muestra de amor que, estamos seguros, ha sido adrede. Una forma de llevar a su pareja en un momento tan importante como es una nominación al Oscar. ¿Una forma de confirmar la relación?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...