Kate Middleton admite que editó la foto con sus hijos y pide disculpas por las confusiones que haya causado

La princesa de Gales ha publicado un Tweet en el que pide perdón por su error

Kate Middleton, princesa de Gales / Chris Jackson

Las alarmas saltaron este 10 de marzo después de se publicase la primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación abdominal. Esta fotografía la publicó Kensington Palace para celebrar el Día de la Madre, en ella salía la Princesa de Gales junto a sus hijos. Una imagen que se subió con la intención de que acabasen los rumores sobre su estado de salud, pero que consiguió todo lo contrario, pues tenía muchos retoques estéticos y las redes ardieron en preguntas.

En redes sociales los usuarios enloquecieron al darse cuenta de varios detalles en los que se notaba que no era una fotografía original. Por ello, varias agencias de prensa decidieron retirarla de su catalogo por posible manipulación. Ahora, Middleton se ha disculpado por "cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar". Todo lo que ha ocurrido entorno a la Casa Real Británica desde que la princesa se operase el pasado 17 de enero ha sido un tanto extraño y la foto solo ha hecho que estallen todo tipo de teorías sobre su estado de salud.

"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer", ha escrito Kate a través del perfil de Twitter oficial de los príncipes de Gales. "Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", ha finalizado.

Sin embargo, estas palabras también han causado confusión entre algunos de sus seguidores. Están los que se han alegrado de recibir un mensaje escrito por Middleton, algo que indicaría que se encuentra en mejor estado de salud. Y los que no creen que la edición haya sido culpa suya y continúan con las locas teorías.

Entre los detalles de la edición que estaban mal hechos se encuentra la mano izquierda de la princesa Charlotte, el dibujo de su falda, la mano desenfocada de Kate, la ausencia del anillo de compromiso...

El silencio que ha mantenido la Casa Real Británica respecto al estado de salud de Kate Middleton ha hecho que medio mundo esté pendiente de cada detalle que la prensa logra sacar sobre su vida. Se esperaba que la princesa estuviese de baja hasta después de Pascua, pero la recuperación se ha alargado en el tiempo y aún no se sabe el día de su vuelta a los actos oficiales.

Desde LOS40 nos sumamos a los mensajes de apoyo y le deseamos que tenga una rápida recuperación.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...