Sergio Aguilera habla de lo que ocurrió con Marieta en ‘La isla de las tentaciones’ y tontea abiertamente con Tania Deniz

También aclara si la que realmente le gustaba era María Aguilar

Sergio Aguilera y Tania Deniz, tonteo en 'El debate de las tentaciones'. / Mediaset

En El debate de las tentaciones de esta semana hemos visto a Sergio Aguilera, el granadino que logró hacer caer en la tentación a Marieta, pero que, tras mantener relaciones sexuales con ella, tuvieron una gran discusión acabó expulsado cuando decidió decirle las verdades tras su bajón recordando a su novio y su huida a Villa Playa.

Le han criticado mucho por su actuación con Marieta y le han llegado a acusar de ser un aprovechado. Claro que en el debate ha encontrado a su mayor defensora, otra que ya pasó en su día por el reality, Tania Deniz.

“No sé por qué le están dando tanta caña. Para mí, es mi tentador favorito de todas las ediciones que hay. Ojalá hubiera estado en mi edición”, decía ante los gritos del público y colaboradores.

“Si hubiera querido protagonismo hubiera seguido hasta el final con ella, se hubiera ido con ella y hubiera quedado de locos porque era su trabajo. Pero él le plantó cara y le dijo, ‘ahí te quedas porque no me gustas’. Él fue sincero”, le defendía.

Sandra Barneda aprovechó este momento tonteo y los puso a los dos en el centro del plató para preguntarle al agricultor si le gustaba Tania a primera vista. “Sí, es muy bonita”. Todo esto para que luego Naomi Asensi comentara que sobraba la presentación porque ya se conocían. “Pero, ¿hasta qué punto?”, quiso saber Tony Spina y también la presentadora.

Lo conocí en una discoteca y hablamos, muy simpático. A mí me cae muy bien”, aclaraba Tania que también quería dejar claro que entre ellos no ha sucedido nada.

“Bienvenido Sergio, al multiverso de La isla de las tentaciones donde todos se enrollan con todos. Unan vez entras ya no puedes salir”, bromeaba Naomi.

Explicaciones sobre Marieta

Claro que Sergio no había llegado a hablar de Tania al debate sino de Marieta tras ver cómo le expulsaba de Villa Montaña. “Me gustó físicamente”, aceptó tras preguntarle si realmente le había gustado. Muchos dieron por sentado que eso era una negativa.

Explicó que él fue al programa a encontrar el amor y que allí se encontró con esta chiquilla que “de entrada veo que es guapa, que tiene arte, me gusta su desparpajo. La conozco y ya está. Es como cuando tú estás en la calle y te tomas un café con una chavala y no significa que porque te tomes un café o dos vayas a ir a más”.

Sergio vs María

“Te has aprovechado un poco de la situación con Marieta para tener tu protagonismo, porque a ti la que te gustaba en principio era María”, le dejaba caer Tony Spina.

Él confesó que el primer día tenía que poner un collar a su chica favorita y que vio a una chica rubia a un kilómetro, le puso el collar, tuvo una cita “y ya está. Yo a María no la conozco, cómo me va a gustar una persona así, para que me guste una persona tengo que conectar, sentir algo, mirarla a los ojos. Con María tengo una cita de media hora y no la conozco. Físicamente era la más guapa”.

Al final, se quedó sin ninguna de las dos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....