Vanessa Hudgens da la sorpresa en la alfombra roja de los Oscar mostrando un embarazo que luce al máximo en la after party
Se casó en diciembre con Cole Tucker y ya están esperando a su primer hijo
Vanessa Hudgens, un año más, ha sido la encargada de la retransmisión de los Premios Oscar para la ABC junto a Julianne Hough. Pero no ha sido eso lo que ha sorprendido de ella sino su paso por la alfombra roja.
Apareció con un vestido negro ajustado que la tapaba todo el cuerpo, cuello incluido de Vera Wang Couture. La misma firma de su vestido de novia el pasado diciembre.
Pero no fue el estilismo en sí lo que llamó la atención sino la barriga que le marcaba que dejaba claro que está embarazada. Una feliz noticia que había mantenido oculta hasta ahora que ha decidido hacerla pública.
Ella y la estrella deportiva, Cole Tucker, están esperando su primer hijo juntos tras darse el ‘sí, quiero’ el pasado 2 de diciembre en la Riviera Maya en la más estricta intimidad. Recordemos que quitó los móviles a sus invitados, para que pudieran disfrutar del día sin distracciones y para preservar la exclusiva con Vogue.
Uno de los ejemplos de que la pandemia no fue impedimento para las historias de amor. Vanessa y Cole se conocieron por zoom en una sesión de meditación de Jay Shetty. Era octubre de 2020 y fue la chispa para comenzar una relación que les ha llevado a crear su propia familia.
Cambio de look
Si ya había sorprendido en la alfombra roja de los premios, más todavía en la alfombra de la after party de Vanity Fair. Cambió de vestido y pasó de la opacidad a la trasparencia total con el vestido de Alberta Ferretti.
Hombros al aire, melena rizada suelta y un vestido de tul que dejaba su ropa interior a la vista y su barriga de embarazada en todo su esplendor. No había más que ver su sonrisa constante para darse cuenta del momento tan feliz que está viviendo. La actriz de High School Musical será mamá este 2024.
Tiene pinta de que nos esperan unos meses de grandes looks de embarazada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...