"Ahora a ir viviendo poco a poco", Terelu Campos da la última hora sobre su ingreso hospitalario
La colaboradora de televisión ha recibido el alta después de llevarse un gran susto
Este lunes, los medios de comunicación se hacían eco del inminente ingreso que había sufrido Terelu Campos este mismo fin de semana tras sentir que no se encontraba bien. Según apuntaban, era cuando iba a acudir al programa D' Corazón cuando, la mayor de las Campos tenía que cambiar su ruta y se iba directa a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Allí los médicos tomaban la decisión de dejarla ingresada por una afección respiratoria de la que ha estado tratándose con antibiótico hasta hoy mismo.
La comunicadora, después de más de 72 horas ingresada a causa de una neumonía, ha recibido el alta este mismo martes entorno a las 13:30 horas. Vestida completamente de negro y con un rostro visiblemente cansado, ha atendido a todos los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones del centro médico.
"Entrar a un hospital no es nada agradable para nadie, pero estoy mejor y me voy a casa a seguir recuperándome. Ahora lo que tengo que hacer es ir viviendo poco a poco, seguir el tratamiento que es antibiótico fundamental", decía emocionada a las cámaras de Europa Press con un ramo de flores entre las manos. "Es una neumonía en el lado izquierda del pulmón. Ahora reposo y tranquilidad", añadía, aclarando que los médicos han querido realizarle diferentes pruebas para descartar otros derivados.
Por otro lado, Terelu Campos ha aclarado que ya el lunes anterior se empezó a encontrar rara, pero que no le dio más importancia hasta el viernes, momento en el que se levantó "bastante mal", pero que aguantó hasta llegar a casa. "El sábado ya sabía que algo pasaba y decidí ir al hospital", apuntaba.
"Entré con un cuadro de neumonía, con una inflamación muy grande", explicaba, añadiendo que también le detectaron una alteración, pero que no sabría explicar bien qué es. "Pensaron que podía tener u trombo en el pulmón y me pasé unas cuantas horas en urgencias hasta que me estabilizaron, me hicieron todas las pruebas, lo descartaron y me subieron a planta". Ahora que todo ha pasado y que Terelu Campos ya se encuentra en casa haciendo reposo, es consciente de que tiene que bajar el ritmo y empezar a cuidarse.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...