Especial
Ángel Cristo sobre pone en jaque a ‘Supervivientes’: “No sé cómo podéis dar cabida en este programa a una maltratadora infantil”
La audiencia en shock con Ángel por su duro ataque al programa
Ángel Cristo ha cumplido años en Supervivientes y este lunes, Carlos Sobera ha conectado con él en Tierra de nadie para felicitarle. El concursante informaba que el equipo de la playa de al lado, Playa Condena, le ha regalado una pulsera. Y ha recalcado que ha sido el otro equipo, no el suyo. Y es que parece que en Playa Olimpo no acaba de encajar muy bien, sobre todo, con Carmen Borrego.
El que también tenía un regalo era el presentador, una carta de su madre, Bárbara Rey con la que no está en su mejor momento después de acudir a un plató de televisión a contar las barbaridades que tuvo que vivir con ella.
Una carta que, según Sobera, Ángel había leído previamente en privado, “pero que es tan trascendental que los espectadores deben conocer porque saben la difícil situación que habéis vivido tu madre y tú en los últimos meses”.
Ángel se ponía nervioso y negaba que hubiera recibido ninguna carta en privada y preguntaba si se refería al burofax que le había enviado para que no hablase. Finalmente, dejaba claro que él no iba a participar de esto. “Yo no necesito escuchar ninguna carta de mi madre y, además, que no me ha llegado en privado nunca, con lo cual, lo siento muchísimo, pero yo no tengo nada que escuchar de mi madre”, se mostraba firme.
El contenido de la carta
Sobera cerraba micrófonos y pasaba a leer la carta a la audiencia: “Por medio de la presente carta te hago llegar mi más sentido disgusto por la situación que, por querer ayudarme os he causado a ti como al resto de la familia y amigos. Todo se hizo para protegerme sobre la grave adicción al juego, unido a una época muy difícil para todos que os hice pasar. Siento que esta situación se haya prolongado tanto tiempo y que ahora todos podemos dar por finalizada. Aunque no puedo remediar todo lo pasado, al menos sí evitarte dicho perjuicio económico. Te agradezco toda tu ayuda y paciencia durante todo este tiempo”.
Tras leer la carta de Bárbara Rey, el presentador volvía a conectar con Ángel. “No sé cómo podéis dar cabida en este programa a una maltratadora infantil, eso nunca es un regalo”, decía sobre la carta que había rechazado. Su novia se echaba las manos a la cabeza en plató.
“Ahora te hablo desde mi más sincera honestidad, es una acusación muy seria, muy grave, en la que yo ni entro ni salgo, ya hay quien tiene capacidad para entrar y salir. No es este el foro en el que podamos tratar esa cuestión. Tampoco es el tema de Supervivientes y menos esta noche en la que queríamos tener contigo una charla amigable”, decía apesadumbrado el presentador.
“No me gusta nada que me hayáis puesto una carta de mi madre y os lo debo hacer saber y es lo que pienso, que sea la última vez, por favor”, pedía muy serio.
La audiencia se quedaba con la boca abierta ante esta situación y mostraba su sorpresa ante este comportamiento que dejaba en jaque a la organización. Hay quien incluso ha sacado las pruebas que demuestran que Ángel sí había leído la carta.
La opinión de Ana
Había un segundo regalo. “Gordi, tranquilo mi amor, feliz cumpleaños. Te amo inmenso mi amor. Recuerda, el ukelele no te pertenece. Te amo con locura. Vamos a por todas”, escuchaba de su novia.
Tras cerrar micrófonos, Sobera se sentaba con Ana para hablar de lo sucedido entre lágrimas y darle su opinión personal: “Creo que Ángel está pasando por un mal momento personal que se ha llevado a la isla, pero sinceramente, aunque esté molesto por la carta, creo que el contenido de la carta a él le hubiera beneficiado conocerlo”.
“Carlos, de verdad, yo no quiero hablar más de este tema. Ya es suficiente, el daño es muy fuerte. Esto nada más lo saben los que viven de las puertas para adentro, lo que hay, y a mí me está costando hoy estar aquí por amor. Yo no quería que él fuera porque psicológicamente yo no le veía bien para enfrentarse a todo esto porque él es un incomprendido, pero hay una verdad y es una verdad que él ha sufrido 30 años en silencio y él está allí para sanar, para poder olvidar, para poder llegar a perdonar algo tan jodido como la vida que ha tenido y eso solo lo sabe su grupo pequeño y yo, que llevo un año tragando esto, y es muy dura su vida y nadie puede llegar a entenderlo”, exponía ella completamente rota.
“Yo, cuando me he puesto de mala leche no es por ese rechazo sino porque esto lo hemos hecho con la mejor intención, pero no se lo voy a reprochar en absoluto porque entiendo la situación que está viviendo”, aclaraba Sobera.
Noche dura para Ángel que, además, ha acudido al puente de la concordia para intentar solucionar sus problemas con Carmen Borrego. Algo que no sucedió, sino que agrandó la distancia que ya entre ellos.
No ha ayudado a mejor la situación con su grupo el hecho de que decidiera no disputar una prueba alegando que tenía problemas de espalda. Sin duda, Ángel ha sido el gran protagonista de este lunes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...