Cano se abre en 40 Grados K: "Cada vez soy más creyente y ahora me estoy leyendo poco a poco la Biblia"
El artista urbano ha acudido al programa de Karin Herrero para contarnos todos los secretos de Génesis
Cano se ha convertido en uno de los artistas españoles urbanos del momento. Poco a poco, el cantante ha conseguido posicionarse como uno de los nuevos talentos de nuestro país gracias a temazos como Cuando salga la luna, Bandido Remix o Tenerte. ¿Su última canción? Cuando salga el sol: la continuación de su anterior éxito.
Además, Cano puede presumir de haber colgado el cartel de sold out en los conciertos que tiene en Madrid el Palacio Vistalegre los próximos 22 y 23 de marzo. Una fecha señalada en el calendario de sus fans. Ahora, para charlar sobre este concierto, sus planes en la música y ponerse a prueba, Cano acude a 40 Grados K. Nuestro presentador Karin Herrero, que no tiene pelos en la lengua, le ha preguntado todo tipo de cosas al cantante.
La primera a sido clara: ¿cómo se definiría? "Como persona, la verdad, es que me considero muy leal. Mis principios son muy importantes", ha empezado diciendo. Ha sido entonces cuando el presentador ha querido saber cómo se definiriía como empresario: "Me considero muy principiante. De momento no me he estrellado y mi único negocio es la música".
Sobre Génesis 12:3, su nueva canción
Esta misma semana, Cano lanza nueva canción, Génesis 12:3, una canción inspirada en el vesículo de la Biblia: "Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren amaldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra". El cantante ha explicado la razón por la que ha escrito una canción inspirada en este verso:
"Es un tema callejero, pero el estribillo está centrado en ese vesículo de la Biblia. Yo me la estoy leyendo, poco a poco, y me gustó ese vesículo. Quiere decir que no hay que desear el mal a nadie".
El cantante reconoce que cada vez es más creyente debido a que quiere aprender más: "Me considero una persona creyente pero para mí, un musulmán y un cristiano es lo mismo que yo, son formas distintas de llamar a Dios. La fe te impulsa mucho en los malos momentos. Me ayuda mucho".
Lo más caro que se ha comprado
Karin ha querido saber qué es lo más caro que ha comprado con el dinero que ha ganado con la música. "Lo más caro que he comprado ha sido mi casa. Aunque todavía me queda por pagar", ha dicho el cantante.
El cantante reconoce que el dinero no le ha cambiado nada: "Yo piendo que como persona no. Te voy a tratar igual que hace cinco años".
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...