Especial
"Estoy comiendo con él, pero pensando en ti", la surrealista conversación de una soltera con su ex en 'First Date'
Las cámaras han filtrado la conversación íntegra mientras estaba teniendo una cita en el programa
First Date se ha vuelto un programa donde uno nunca sabe qué va a pasar. Este lunes, el mítico plató se ha convertido en una sala de cine como guiño a los Premios Oscar 2024 y hasta allí ha llegado Malú dispuesta a encontrar a alguien que no le tenga miedo al compromiso. Para comprobar esto último, la comensal se ha llevado al programa un anillo. Carlos Sobera, al verlo no ha podido evitar preguntar muy intrigado si era de compromiso. Algo que ella misma ha contestado: "No. Para ser de compromiso me lo tendría que regalar él a mí", ha señalado.
Tras ello, la nueva invitada que se ha definido como una Barbie con los labios de Bratz, aunque los suyos "son naturales", ha explicado que "es un anillo que lleva mi inicial grabada" y que también era importante porque al ver su reacción iba "a obtener pistas": "No quiero que se asuste. Quiero que sea una persona que no tenga miedo al futuro", ha recalcado de nuevo
Malú, aún no había conocido a su cita que ya estaba hablando de matrimonio y de cómo le gustaría que fuera su boda: ¿tenía ganas de pasar por el altar? Todo apunta a que sí. "De cuento, con caballos. Sobre todo, si puede ser, en un entorno de naturaleza", explicaba mientras llegaba Fabio, la otra mitad de esta historia. Ella quería a alguien sencillo, pero como es lógico, al ver un regalo con una nota en la que ponía: "Si esto te asusta, no eres para mí", su cara le ha retratado.
El tenso momento de Malú y Fabio en First Date
La presentación de Malú no ha sido en vano. La comensal se ha presentado como una amante del mundo de la equitación, una mujer guerrera, modelo y, lo más importante, enamorada de su yegua, algo que mucha gente no entiende: "Hablo con mi yegua, le digo cosas. Intento que la gente no me escuche porque la gente no lo entiende. Es algo entre ella y yo".
Unas palabras que en medio de la comida han cobrado sentido. Malú ha aprovechado un momento de silencio en la conversación para sacar el móvil y buscar a su cita en Instagram, o eso creíamos. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente. La amazona ha aprovechado para escribirle a otra persona. Así, la cámara de First Dates ha captado lo que le ha dicho: "Mi amor, estoy comiendo con él, pero pienso en ti. Te amo".
Tras quedarse todo el mundo sin dar crédito, al final de la cita, Malú se ha sincerado: "He venido con intención de abrirme un poquito y de intentar conocer a una persona que me llamara la atención y que me cambiara los planes. Pero después de lo que ha pasado tampoco ha fluido nada y me he dado cuenta de que estoy enamorada".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...