Última hora
Hay divertidas fotos de la after party de Madonna tras los Oscar a la que asistieron Taylor Swift y Travis Kelce
En Hollywood saben muy bien cómo celebrar su gran noche del cine
- Así es 'Segundo Premio', la película española candidata a ser nominada en los Premios Oscar 2025
- Estas son las posibles películas españolas que optan a llevarse el Oscar 2025
Tras la ceremonia de entrega de los Premios Oscar hubo una fiesta continua en Hollywood. Las celebs tenían varias opciones para continuar con la celebración. Una de las más visitadas es la de Vanity Fair, pero Elton John y Madonna también tienen las suyas.
De hecho, Madonna contó con una de las parejas más deseadas del momento, la que forman Taylor Swift y Travis Kelce. La pareja, recién llegada de Singapur, donde ella ha dado seis conciertos, se pasó por la mansión que el director de talentos Guy Oseary, tiene en Hollywood Hills.
Eso sí, a diferencia del resto de fiestas, esta no tuvo cámaras para recoger el momentazo, salvo la de un fotógrafo contratado para la ocasión. Aunque eso no significa que no hayan trascendido detalles como que, por ejemplo, Taylor y Travis estuvieron compartiendo interesantes momentos con la anfitriona y otras invitadas como Lily Gladstone o Jennifer Lawrence.
Te recomendamos
Aunque a muchos les hubiera gustado ver a la pareja en la alfombra roja de los Oscar o de Vanity Fair, ellos prefirieron algo más discreto y exclusivo porque está claro que era una fiesta de lujo ya que los invitados recibieron bolsas de cuero personalizadas de la colección de Valigeria Fluo para Gucci.
Taylor Swift ha puesto fin a su gira internacional Eras Tour de momento y ahora se tomará dos meses de descanso. Algo que le vendrá bien tanto a ella como a su chico que se ha pasado por varios continentes para acompañar a su novia. Eso sí, en mayo comenzará la etapa europea y aquí estamos esperándola con los brazos abiertas y las entradas a recaudo que ha costado mucho conseguirlas.
Las imágenes
Aunque los invitados no podían tener móviles ni cámaras, hubo un fotógrafo que nos ha regalado las mejores imágenes de la jornada, JR. Hubo otros artistas como Lenny Kravit zo Mark Ronson que se metieron en su caja especial. De los que no hay ni rastro, es de Taylor y Travis.
“Estaban en el patio y de muy buen humor. Ella tenía una sonrisa gigante y muy feliz. Él la protegía y ella era encantadora y radiante; parecían muy felices juntos y disfrutaban la noche”, le dijo uno de los presentes a People.
Sí vimos, sin embargo, en estas fotos de JR a Madonna y su familia, todos ellos con vestimentas muy extravagantes y camuflados entre muchos otros invitados vip.
Está claro que en Hollywood saben cómo celebrar a lo grande.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...