Carmen Machi desvela sus capacidades extrasensoriales en ‘El Hormiguero’ y relata su inquietante historia con unos espíritus

La actriz estrena esta semana 'Tratamos demasiado bien a las mujeres'

Carmen Machi, en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Este viernes, Carmen Machi estrena nueva película: Tratamos demasiado bien a las mujeres. Y de eso ha ido a hablar a El Hormiguero, pero ya de paso, nos ha desvelado una faceta suya que no conocíamos y es que tiene poderes extrasensoriales, y esto no es parte de ninguna de sus comedias.

Se lo contaba a Pablo Motos que siente cierto reparo con estos temas. “Yo vivía en un piso por la zona de Huertas y todas las noches me acostaba y yo notaba cosas, notaba que me tocaban. Me incomodaba muchísimo y no podía dormir”, empezaba su relato.

“Empezó a pasar el tiempo, una noche, otra noche, otra noche, y al compañero con el que compartía piso que fue el que me llevó allí a vivir le preguntaba si podía irme a dormir con él porque tenía una angustia… Un día me dijo, ¿qué pasa? Me dijo, te lo tengo que contar. En esa habitación murieron tres prostitutas asesinadas”, siguió con su historia.

En ese momento lo tuvo claro: “Eran ellas. Una vez que me enteré de esto, -lo mismo Iker Jiménez me llama para su programa-, estaba yo una noche y empezaron y dije: ‘Por favor, vale ya, basta, dejadme dormir’. Se cayeron las fotos de la pared, pero nunca más me molestaron”. Enfrentarse a ellas era como decir que conocía su historia y ahí paro la cosa.

Existen los espíritus

Doy por hechísimo que existen los espíritus, me creo esas cosas. Hay gente que ves que no está. Yo veo presencias”, aseguraba alegando que es algo que le viene de familia porque a su madre le pasa lo mismo. Motos es más escéptico con estos temas.

“Lo que es fuerte es que nunca llegué a sentir miedo, era muy curioso. No venían a hacerme nada. Venían a contarme algo”, reconocía sobre el caso de su casa en Huertas.

Y claro, como decía Motos, una cosa es lo que uno sienta, que puede ser más o menos objetivo y otra, que se caigan las fotos de la pared, que eso es un suceso que no deja margen a la interpretación.

Tal vez más de uno haya cambiado de opinión respecto a estas creencias después de escuchar su relato.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....